Noticias| 17/06/2021 |09:15 |Brando Alcauter | Actualizada
09:15

En medio de los constantes rumores que se mantienen en torno a la separación de Javier ChicharitoHernández y Sarah Kohan, la pareja ha hecho a un lado sus diferencias y decidieron pasar juntos el cumpleaños número dos de su primogénito Noah ayer 16 de junio.

Desde las primeras horas del día, la modelo australiana comenzó a compartir el álbum de fotos más tierno y conmovedor que tenía de su hijo, mismo que narró visualmente desde el nacimiento de Noah hasta sus días más recientes.

“Hace dos años pasó lo más lindo. Baby Noah nació y me convertí en mamá. Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco. No hay palabras que describan el amor que te tengo”, fue parte de lo que Sarah escribió en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram y en la que compartió el video del momento en que tuvo por primera vez en sus brazos a su hijo, quien nació en Los Ángeles, California, lugar actual de residencia del “Chicharito”, justamente un domingo que se celebraba el Día del Padre.

Con el paso de las horas, Sarah reveló a través de sus InstaStories que se encontraba en la casa que Javier tiene en la ciudad estadounidense y la cual decoraron con globos y figuras de animales, dinosaurios y coches para festejar a Noah, a quien decidieron vestir como el personaje animado de “Los Picapiedra”, Bam-Bam Mármol, el hijo de Pablo Mármol y Betty Mármol en la serie animada creada por William-Hanna y Joseph Barbera.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan festejan juntos el cumpleaños de su hijo
Chicharito Hernández y Sarah Kohan festejan juntos el cumpleaños de su hijo

(Fiesta de dos años de Noahm hijo de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan / Instagram: aislinnderbez)

Sin embargo, a diferencia de Sarah, Javier “Chicharito” Hernández prefirió no publicar absolutamente nada acerca del cumpleaños de su hijo en redes sociales, lo que levantó las sospechas de que quizá no pasaría con él este cumpleaños, mismas que se terminaron cuando la actriz Aislinn Derbez, publicó en sus historias de Instagram parte de la pequeña celebración que Javier y Sarah organizaron y a la que invitaron a la hija de Eugenio Derbez con su primogénita Kailani, a la que procreó con Mauricio Ochmann.

Según las imágenes, se puede observar a Javier jugando con Noah en un pequeño inflable que mandaron a poner en el jardín de su casa, mientras que en otro video, se ve al futbolista del equipo Los Angeles Galaxy explicándole a Kailani como utilizar un coche de bomberos de batería que fue un regalo que le hicieron al festejado. Leer también: 

(Javier "Chicharito" en la fiesta de su hijo Noah de dos años / Instagram: aislinnderbez)

A pesar de que fueron los únicos momentos que se dieron a conocer, se demostró que Javier y Sarah quisieron compartir este momento especial juntos y en familia, a la que también se sumó su hija Nala. Cabe recordar que hace unos días durante la celebración de los ocho meses de vida de Nala, un seguidor de Sarah la cuestionó de por qué Javier no estaba en esos instantes, a lo que la modelo respondió contundentemente: “Por favor entienda, usted no puede hacer que alguien hago algo que no quiere hacer”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS