Noticias| 18/01/2023 |16:28 | Actualizada
16:28
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Javier 'Chicharito' Hernández recientemente aseguró ser un gran fan de la talentosa Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar.

El futbolista mexicano que milita en el equipo Los Angeles Galaxy aprovechó una transmisión en vivo para detallar su admiración a la joven de 19 años.

Javier Hernández Balcázar, de 34 años, reveló: "Me gusta Ángela Aguilar, es una increíble cantante, es una tipaza. Conocí a toda la familia Aguilar, todos, desde Pepe, también su señora, sus hijos, todos".

El delantero mexicano no perdió oportunidad de elogiar el talento vocal de la hija menor de Pepe Aguilar: "Ángela tiene una voz espectacular. Me gusta, es una increíble cantante y es una tipaza".

Pese a las críticas que constatemente recibe, Ángela Aguilar siempre se ha mostrado positiva y enfocada en su carrera musical, la cual comenzó desde el año 2012 pero que ha despegado gracias a canciones como su cover de "La Llorona" y "Dime Cómo Quieres".

El futbolista mexicano, papá de dos hijos; Nala y Noah, fruto de su relación con Sarah Kohan, agregó: "Me gusta mucho cómo canta Ángela, me encantaría cantar así”.

Para no quedarse con el sentimiento, 'Chicharito' Hernández no dudó en entonar una canción de la guapa artista.

“Yo sé que merecías más. Amores como tú, hoy sé, sólo se viven una vez. Solamente me queda abrazar lo que fuimos un día, qué agonía", fueron las palabras que cantó Javier 'Chicharito' Hernández, las cuales son parte de "Qué Agonía" canción de Ángela Aguilar y Yuridia.

La última relación sentimental que se le conoció a Javier 'Chicharito' Hernández fue con Nicole McPherson, con quien no se le ha visto recientemente.

TEMAS RELACIONADOS