Cher desfila fabulosa, vestida con un ajustado traje, en la pasarela de Balmain

Cher fue la estrella más grande del desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París

cher, Balmain, semana de la moda, fashion week
(AFP)
Noticias Jatziri Sanchez 29/09/2022 09:50 Actualizada 10:06

La fabulosa Cher, de 76 años, fue la encargada de cerrar el desfile de la firma Balmain este miércoles, la cual, presentó una concurrida pasarela en la que abundaron las prendas con sensuales escotes y cortes asimétricos. La marca mostró su colección Primavera-Verano 2023 en el tercer festival liderado por el diseñador Olivier Rousteing.

Cher, una de las cantantes y productoras más importantes de todos los años, lució impresionante a sus casi 80 años. La intérprete de "Believe" lució un traje de Spandex, muy ajustado a su larga figura, firmado por Balmain. La parte de arriba tenía unas hombreras  afiladas muy al estilo de los años 80, con escote y en color azul acero.

Para combinar su elección, Cher usó unas botas en color negro, de plataforma y tacones bastante cómodos para caminar con total seguridad.

cher balmain desfile

(Cher sorprende en el desfile de moda de Balmain en la Semana de la Moda de París / AFP)

La cantante, cuyo nombre de nacimiento es Cherilyn Sarkisian, demostró que la belleza, el estilo, la salud y el amor por la moda no tiene edad. 

El espectáculo con Cher inició con el despliegue de una pantalla en la que se leía: "Todos nos inventamos a nosotros mismos. Algunos de nosotros tenemos más imaginación que otros". Acto seguido, la famosa apareció con el tema "Strong Enough" de fondo.

cher desfile balmain

(AFP)

La pasarela de Balmain ocurrió en el estadio Jean-Bouin y aunque el inicio tuvo un retraso de una hora, se reportó que los asistentes salieron felices de que el show haya tenido una duración superior a los 30 minutos.

cher balmain

(Cher sonríe al lado del diseñador francés Olivier Rousteing / AFP)

"Cher ha sido una pionera audaz, una verdadera pionera, durante más de seis décadas, sin disminuir la velocidad, siempre llevándonos con ella, mientras marcha valientemente hacia adelante”, dijo Rousteing de acuerdo con "WWD".