Checo Pérez y Carola Martínez le dan la bienvenida a su tercer hijo

El piloto Checo Pérez y su esposa Carola Martínez recibieron ayer a su tercer hijo

Checo Pérez, Carola Martínez, Emilio Pérez Martínez
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 16/05/2022 10:25 Actualizada 10:28

Sergio Pérez Mendoza, mejor conocido en el mundo como Checo Pérez, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal, y es que el pasado 10 de abril obtuvo el segundo lugar en el Gran Premio de Australia, mientras que el 24 de ese mismo mes, quedó también en el segundo puesto del Gran Premio de Emilia Romagna en Italia.

Sin embargo, cualquier triunfo en la Fórmula 1, la competencia de automovilismo más importante y prestigiosa del mundo, no se compara con la felicidad de recibir a un nuevo integrante en su familia, y es que este domingo, Checo y su esposa, Carola Martínez, le dieron la bienvenida a Emilio, su tercer hijo.

Lo anterior fue dado a conocer por la propia Carola a través de su cuenta de Instagram en donde tiene 94 mil seguidores. Ahí, la guapa mujer compartió una InstaStorie en la que escribió, “Bienvenido Emilio, te amamos”. No obstante, lo más tierno, fue que también puso una foto en la que aparecen ella, todavía acostada en la cama del quirófano donde fue atendida, así como el piloto mexicano vestido con ropa quirúrgica, junto a su hijo recién nacido.

Checo Pérez, Carola Martínez, Emilio Pérez Martínez

(Checo Pérez y Carola presentan a su tercer hijo / Instagram)

Sergio y Carola se comprometieron en matrimonio en agosto de 2017 ya que en diciembre de este mismo año recibieron a su primogénito al que decidieron llamar como su papá, Sergio.

Con su primer hijo en brazos, Checo y Carola se casaron en su natal Guadalajara, Jalisco, en junio de 2018 y poco más de un año después, es decir, en septiembre de 2019, recibieron a su segundo hija a la que le pudieron Carlota.

Checo Pérez, Carola Martínez, Emilio Pérez Martínez

(Checo Pérez y su hija ven a Emilio / Instagram)

Este nacimiento llega en medio de la temporada de la Fórmula 1 de 2022, ya que el piloto mexicano tendrá que presentarse el próximo 22 de mayo en el Gran Premio de España, donde tiene grandes oportunidades de subir al podio tras haber quedado cuarto lugar en el Gran Premio de Miami hace una semana.

Checo Pérez, Carola Martínez, Emilio Pérez Martínez

(Emilio con su mamá Carola / Instagram)

Las felicitaciones de la familia de Checo Pérez no se hicieron esperar y fue su hermana, Paola, la que compartió otras fotografías del especial momento que vivieron. De hecho, subió una foto de los primos y los hermanos del recién nacido, visitándolo en la incubadora del hospital en donde nació.

Checo Pérez, Carola Martínez, Emilio Pérez Martínez

(Todos los primos y hermanos de Emilio, hijo de Checo Pérez / Instagram)