Noticias| 29/09/2022 |11:08 | Actualizada
11:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Solamente falta un mes para que la Fórmula 1 se celebre en México y aunque en sus últimas carreras ha tenido resultados variables, miles de mexicanos están emocionados por ver el desempeño de Sergio "Checo" Pérez.

Dicha emoción acaba de aumentar con el anuncio de que el piloto de automovilismo mexicano, perteneciente a la escudería de Red Bull Racing, tendrá una serie documental producida por el servicio de streaming "Star+".

Así lo anunciaron hoy mediante sus redes sociales. "Este fin de semana en Singapur comenzará el rodaje de Checo, una serie documental que seguirá la intimidad del piloto en el circuito de Fórmula 1 hasta el Gran Premio de México".

El Gran Premio de Singapur se celebrará el próximo 2 de octubre a las 7 am en México mientras que la grabación de dicha serie terminará el próximo 30 de octubre cuando se dispute el Gran Premio de la Ciudad de México, en el que se espera haya un resultado positivo para el mexicano.

Actualmente, con 210 puntos, Checo se encuentra en la tercera posición del campeonato de pilotos, por debajo del piloto monegasco Charles Lecrerc y de su compañero Max Verstappen.

El pasado 29 de mayo, el piloto mexicano de 32 años fue el gran ganador del Gran Premio de Mónaco.

TEMAS RELACIONADOS