Checo Pérez habla sobre video con otra mujer. "Fue una mala fiesta que no supe controlar"

"Checo" Pérez rompió el silencio sobre un video que circula en la web y en el que se le ve con otra mujer

checo perez, carola martinez, infidelidad
(El Universal)
Noticias Redacción 03/06/2022 11:44 Actualizada 11:52

Este domingo, Sergio "Checo" Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco con la escudería Red Bull, y lo celebró en grande, con amigos y admiradores de su carrera deportiva. Este triunfo lo llevó a seguir la fiesta y, cuando menos se lo esperó, alguien filtró un video a redes sociales en el que se le ve muy abrazado con una mujer que, dicen, es de Ucrania, quien aparentemente es modelo y emprendedora.

checo perez mujer ucrania infidelidad video

Con un escándalo de presunta infidelidad y rumores de crisis en su matrimonio con Carola Martínez, con quien tiene tres hijos, Checo Pérez rompió el silencio y enfrentó la polémica que ha dado de qué hablar durante varios días.

"Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una mala fiesta", escribió el piloto de F1.

 

 

Aunque aún no está claro si la mujer que parece besar a Pérez en el video es la misma que se ve en otra imagen, en la que él la abraza por la cadera, Sergio Pérez aseguró que su matrimonio está estable. Cabe decir que su esposa, Carola, dio a luz a su tercer bebé hace menos de un mes. 

sergio pérez carola

Sergio y Carola se comprometieron en matrimonio en agosto de 2017 y en diciembre del mismo año recibieron a su primogénito, Sergio Jr. En septiembre de 2019 nació Carlota, su segunda hija.

 

mensaje checo pérez

"Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo", aseguró Checo. "Y para los que solo quieren hacermos daño, les deseo lo mejor".