Chasing Whiskey, la verdadera historia de Jack Daniel's

El documental provocador, perspicaz y conmovedor revela la historia jamás contada de Jack Daniel´s. Está disponible en iTunes, Apple TV, Google Play y YouTube

jack daniels, whiskey, Chasing Whiskey
(Cortesía)
Noticias Redacción 09/04/2021 18:12 Actualizada 18:31

Chasing Whiskey, el documental protagonizado por Eric Church, John Grisham, Shooter Jennings, Tina Sinatra y más, nos hace recorrer el mundo de la mano de su director Greg Olliver, demostrando que Jack Daniel´s es un Whiskey más icónico del mundo.

jack daniels whiskey

(Cortesía)

No se trata de una simple narrativa que va directo a los orígenes y el impacto del destilado. Este une a diversas personalidades en un viaje de 57,000 millas a través de cinco países y 16 zonas horarias, que además de resultar conmovedor también es divertido.

La producción que descifra el por qué este whiskey está tan ligado a la cultura popular y cómo Jack Daniel´s se convirtió en una de las marcas más emblemáticas del mundo, surgió a partir de una asociación entre Movie City Films y Evolve Studios.

jack daniels

(Cortesía)

Además de estar disponible en plataformas como iTunes, Apple TV, Google Play y YouTube, también se podrá visualizar en VUDU, Comcast Xfinity, Dish Network y DirecTV, en las próximas semanas. Y es que sin importar a dónde vayamos todos tenemos una historia que contar de Jack; desde la pequeña ciudad de Lynchburg, Tennessee, donde se elabora cada gota de Jack Daniel's, hasta el interior de Australia, desde Beverly Hills hasta las calles de La Habana, Cuba.

whiskey jack

(Cortesía)

De ahí que el proyecto cinematográfico revele más de 150 años de aventuras y nos haga viajar en el tiempo para describirnos quién era Jack antes de comenzar a hacer su propio whiskey. A pesar de todo, Jack Daniel's sirve como brújula en un viaje que ofrece una visión única de la humanidad, valores compartidos, así como puntos de vista, sueños e ilusiones diferentes.

(Cortesía)

Para mayor información consulta http://chasingwhiskey.com/

Temas Relacionados
jack daniels whiskey Chasing Whiskey