César, hijo de Lupita D´Alessio, acusa a Arturo Montiel de golpearlo

Con el rostro completamente ensangrentado César D´Alessio acusó a través de sus historias de Instagram al exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

cesar d´alessio, arturo montiel, hijo de lupita d´alessio
(Facebook: Cesar Dalessio / Eduardo Aragon)
Noticias Brando Alcauter 16/12/2020 10:32 Actualizada 10:32

“Si nos morimos mi mujer y yo es culpa de Arturo Montiel” denunció contundentemente y repetitivamente César D´Alessio en su cuenta de Instagram durante la noche del pasado martes 15 de diciembre. El joven cantante que es el hijo menor de Lupita D´Alessio, señaló que Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México de 1999 a 2005 y sus hijos lo agarraron a golpes y lo sacaron de su propiedad en la calle de Jazmines número uno en dicha entidad.

“Soy hijo de Lupita D´Alessio, me agarraron a goldes el señor Arturo Montiel del PRI, me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, me abrió la cabeza, pido justicia” se le escucha decir a César mientras tiene el teléfono en modo selfie y se graba al interior de un vehículo. El cantante explicó que en ese momento todavía se encontraba a las afueras del domicilio del político priista a donde había acudido por que Montiel lo contrato para hacer un show musical durante tres horas, pero que incluso se extendió por otras dos.

Sin embargo, César aseguró que no existió ningún motivo por el cual tuvieran que agarrarlo a golpes el exgobernador Arturo Montiel y sus hijos. Casi al borde del llanto, dijo que temió por su vida y pensó que iba a morir, ya que encerraron a su novia Renata Escorcia en un coche para poder golpearlo.

“El señor Arturo Montiel me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa aquí en Jazmines 1. Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo, no existió ningun motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron en mi novia en un coche para poderme agarrar a golpes, yo no voy a parar hasta que esto se haga justicia”.

Para finalizar el video que se viralizó en redes sociales, César con la cara llena de sangre mientras su novia llora, expresó, “Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si no pasa algo si nos morimos mi mujer y yo es culpa de Arturo Montiel”.

Fue alrededor de las tres de la mañana de este jueves 16 de diciembre que Jorge D´Alessio, el hermano mayor de César, escribió en su cuenta de Twitter, “Gracias a todos por su preocupación, mi hermano César ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”. Leer también: Lupita D’Alessio muestra cómo se ve el polvo del Desierto del Sahara en Cancún

En la mañana ya no aparecieron ni las historias de Instagram, ni los videos en vivo que grabó César. Sólo una foto que él compartió en su cuenta de Facebook en lo que parece ser el Ministerio Público a donde tuvo que acudir para levantar su denuncia. Leer también: Jorge D'Alessio narra su asalto en un taxi de sitio