Noticias| 08/11/2021 |13:21 |Redacción | Actualizada
13:21

es un reconocido cantante, actor y conductor de televisión que alcanzó el reconocimiento a nivel nacional en la década de los sesenta al convertirse en uno de los principales exponente del Rock and Roll, el género musical que alcanzó importantes niveles de popularidad en México y a la que se sumaron personalidades como Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez.

Sin embargo, fue tal el éxito en su carrera musical que rápidamente encontró un lugar en la industria del cine protagonizando su primera película en 1962 titulada “El cielo y la tierra” y, en la que compartió créditos cono Libertad Lamarque y Fernando Luján. No obstante, su papel más importante dentro de la televisión fue el de César en la serie “Papá soltero” de Televisa que se transmitió de 1987 a 1994.

Con este antecedente, no fue casualidad que en las últimas horas la noticia de su muerte conmocionara a todo México, ya que, a través de la plataforma de YouTube, comenzaron a circular videos que aseguraban que César había muerto, una información que rápidamente llegó a oídos del también conductor quien no dudó en desmentir la información.

Costa, de 80 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar que todo es una fake news.

(César Costa desmiente lor rumores de su supuesta muerte / Instagram)

“Con gran sorpresa me acaban de informar que alguien subió a YouTube, con muy mala intención, la falsa noticia de mi muerte. Por fortuna me encuentro en muy buen estado de salud ¡Feliz domingo!”, escribió el cantante quien también subió una captura de pantalla de tres videos publicados en los que se aseguraba su fallecimiento.

Tras su aclaración, el impacto que había generado la noticia de la muerte de César comenzó a disminuir, incluso, muchos de sus seguidores se manifestaron para mostrarle su apoyo y sus buenos deseos de que tenga una larga vida. Leer también: 

Difunden falsa muerte de César Costa
Difunden falsa muerte de César Costa

(César Costa presume una foto de recuerdo / Instagram)

Aunque en los últimos años el cantante ha disminuido considerablemente sus apariciones públicas, se sabe que continúa trabajando en la música y en 2017 participó en el doblaje de la película de “Coco”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS