Noticias| 28/02/2021 |14:56 |Brando Alcauter | Actualizada
14:56

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la madrugada de este domingo por un fuerte dolor que sintió en la columna, luego de tener un accidente en las escaleras de su casa, “Nunca imaginé que hoy me iba a pasar eso. Imagínate estaba bajando las escalaras, por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos y me di un chicotazo y sentí el tirón en la columna”, dijo en exclusiva desde el hospital al programa de YouTube “Chisme No Like” a través de una llamada telefónica Cepillín.

Horas antes, había sido el hijo de “Cepellín, quien a través de las redes sociales informó que su papá tuvo que ser  hospitalizado y sin dar más detalles escribió, “Hay que pedirle a Dios que no sea algo tan grave”, ya que según la información que se ha dado a conocer hasta el momento, el que también es conocido como el “Payaso de la Tele”, será ingresado al quirófano para ser operado.

“Ayer en la tarde trastabilló, estuvo a punto de caerse de la escalera, se alcanzó a agarrar del barandal y luego le empezó a venir un dolor muy fuerte”, explicó su hijo al periódico El Universal sin dejar de agregar que el comediante de 75 años de edad había estado bien y que no se ha contagiado de Covid-19, como se especuló hace unos días.

Por su parte, Cepillín no quiso dejar de tomar por el lado más amable su accidente, “He sido bien loco toda la vida, me he quebrado cuatro huesos de la cara, me caí del trapecio, he sido muy hiperactivo, ahora inventaron el parkour pero yo el parkour lo hago desde hace 50 años. […] Ya nada más falta que me orine un perro, pero covid no he padecido, gracias a Dios”, dijo en su entrevista telefónica.

El pasado 7 de febrero Cepillín cumplió años y estaba en medio de sus festejos por su 50 aniversario de carrera artística, sin embargo, la crisis económica provocada por el Covid-19 ha mermado su economía, por lo que está solicitando la ayuda de la gente para poder pagar los gastos médicos y a través de su hijo, de sus redes sociales y con el apoyo de varios influencers, están solicitando donativos a una cuenta de bancomer. Leer también: 

“Estamos aguantando económicamente este problema porque tenemos ya un año sin trabajar y luego viene esto, imagínense. Ahorita nos están haciendo el favor varios youtubers y blogueros para compartir una cuenta y ayudar a mi papá porque no sabemos qué siga. Saliendo del hospital yo creo qye va a necesitar a lo mejor terapia de rehabilitación y todo eso cuesta. Estamos con ese pendiente de que no sabemos qué sigue”, dijo su hijo a El Universal. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS