Noticias| 29/04/2022 |11:09 | Actualizada
11:09
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Con la mirada triste y un dejo de melancolía, Céline Dion anunció que su gira de conciertos se vuelve a retrasar debido a su debilitada salud. La cantante canadiense de 54 años permanece presa de los dolorosos espasmos musculares que la han obligado a cancelar sus presentaciones en tres ocasiones.

Su gira "Courage World Tour" debía iniciar en la primavera del 2020 y, desde entonces, la viuda de René Angélil no ha logrado presentarse en los países que la aclaman, primero por la pandemia ocasionada por el virus del Covid-19, y después por sus problemas de salud.

Céline Dion vuelve a posponer su gira de conciertos por delicado estado de salud
Céline Dion vuelve a posponer su gira de conciertos por delicado estado de salud

(AFP)

A través de un mensaje hablado tanto en inglés como en francés, la intérprete de temas como "My Heart Will Go On" y "To Love You More" expresó que ya se siente mejor pero que no lo suficientemente como para tomar una gira mundial.

"Es superfrustrante para mí", comentó entre suspiros Céline. "Mis médicos me siguen, recibo tratamientos, pero todavía tengo espasmos musculares".

(AP)

Céline Dion es mamá de René-Charles Angelil, Eddy Angélil y Nelson Angélil y aunque confesó que ha seguido todos los protocolos que sus médicos le han indicado, espera pronto estar sobre los escenarios.

"Y poder dar el 100% de mí misma porque eso es lo que ustedes se merecen", señaló.

Hasta el momento no se han precisado las causas que le ocasionan los espasmos musculares.

Ha sido a través de Instagram como la cantante se ha acercado a sus millones de fans para explicar a grandes rasgos lo que pasa con su cuerpo. En noviembre del año pasado, la hermana de Céline, Claudette Dion, confesó que es muy triste la situación por la que atraviesa.

"Lo que le está pasando es triste, pero no es grave, de lo contrario me lo habría dicho. Céline siempre confía en mí y me pide consejos cuando algo anda mal", aseguró entonces a la publicación francesa "Voici".

Céline Dion vuelve a posponer su gira de conciertos por delicado estado de salud
Céline Dion vuelve a posponer su gira de conciertos por delicado estado de salud

(El bailarín español Pepe Muñoz es un amigo inseparable de Celine Dion / Getty Images)

En 2019, Céline Dion encendió las alarmas por su extrema delgade, además, se le comenzó a ver con demasiada frecuencia con el bailarín Pepe Muñoz y se sugirió que el español sería su nuevo romance. Sin embargo, ella confirmó que solo se trata de un buen amigo y que su figura se debe a sus entrenamientos de danza.

TEMAS RELACIONADOS