Noticias| 16/01/2022 |12:44 |Redacción | Actualizada
12:44

Aunque ya había cancelado varios de sus conciertos de la gira titulada “Courage World Tour”, la más reciente información levantó totalmente las alertas no sólo de sus fanáticos alrededor del mundo, también de la industria del entretenimiento, debido a que a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, dio a conocer que cancelaba las 16 fechas de su gira programadas para Marzo y Abril de este 2022 en Estados Unidos, los espectáculos restantes que faltaban de su gira en Norteamérica, antes de que surgiera la pandemia en marzo de 2020.

Según los datos que se proporcionaron en el comunicado que se emitió, la causa de la cancelación es que la cantante fue sometida a un tratamiento médico para tratarle los espasmos musculares severos y persistentes que tenía y, lo cuales, le impedían actuar, por lo que su recuperación estaba tomando más tiempo del que esperaban.

(Celine Dion / Instagram)

Aunque la cantante no especificó con claridad cuál era el origen de los espasmos que estaba padeciendo, sí aclaró que su equipo médico continuaba evaluando su afección.

“Realmente esperaba que ya estaría bien, pero supongo que solo tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me recetan mis médicos. Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán los planes dentro de dos meses”, comenzó diciendo Céline de 53 años.

(Celine Dion / Instagram)

“Estaré muy contenta de recuperar la salud completa, así como de que todos superemos esta pandemia, y no puedo esperar a estar de vuelta en el escenario otra vez. Mientras tanto, me han conmovido mucho todas las palabras de aliento que todos me han estado enviando en las redes sociales. Siento su amor y apoyo y significa mucho para mí”, concluyó el breve mensaje de la cantante que se estableció como una de las más exitosas de la década de los noventa al vender más de 100 millones de discos en una década.

 

Ante las malas noticias, y su equipo de representación quisieron transmitir optimismo, ya que a pesar de la cancelación de los conciertos en Estados Unidos, señalaron que las fechas programadas para la gira en Europa continuaban, empezando por el espectáculo de Birmingham, Inglaterra, proyectado para llevarse a acabo el 25 de mayo de 2022.

TEMAS RELACIONADOS