Preocupa la salud de Celine Dion: "lo que está pasando es triste", dijo su hermana

Celine Dion ha tenido que cancelar algunos conciertos que ofrecería en este mes y del próximo año debido a complicaciones de salud

celine dion, salud, canadá
(AFP)
Noticias Redacción 10/11/2021 11:48 Actualizada 12:24

La cantante canadiense Celine Dion pospuso su espectáculo en Las Vegas porque ha comenzado a sufrir "espasmos musculares severos y persistentes" que le impiden ensayar y presentarse en conciertos en vivo.

La ganadora de Grammy's tenía previsto actuar en el recién estrenado Resorts World Theater en este mes, así como en enero y febrero del 2022. "Tengo el corazón roto por esto", dijo en un post de Instagram el martes. 

celine dion concierto delgada salud

(Celine Dion se encuentra con algunas batallas sobre su salud / AP)

"Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder estrenar este noviembre me entristece más allá de las palabras", comentó la viuda de René Angélil. "Ahora, tengo que centrarme en mejorar... Quiero superar esto lo antes posible", añadió. 

celine dion mensaje conciertos salud

Celine Dion, de 53 años, señaló que ha estado "experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden actuar". Segun reportes, sus médicos la están evaluando y tratando, pero "le prohíben participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo." 

Frente a este doloroso panorama, la hermana de la intérprete de temas como "My heart will go on", "The power of Love" y "To love you More" señaló que la situación de Celine es triste.

pepe muñoz celine dion

(El bailarín español Pepe Muñoz es un amigo inseparable de Celine Dion / Getty Images)

"Lo que le está pasando es triste, pero no es grave, de lo contrario me lo habría dicho. Celine siempre confía en mí y me pide consejo cuando algo anda mal. Sé que está de buen humor", contó Claudette a la publicación francesa "Voici".

En 2019, la extrema delgadez de Celine encendió todas las alarmas de fans y medios de comunicación, además, se le comenzó a ver con demasiada frecuencia acompañada del bailarín Pepe Muñoz y se sugirió en varias ocasiones que él español sería su nuevo romance. Sin embargo, ella confirmó que solo se trata de un buen amigo y que su figura se debe a sus entrenamientos de danza.

Leer también: Celine Dion dice que gracias a Pepe Muñoz luce más delgada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiddion)

 

"El baile ha estado en mi ADN toda mi vida, entreno cuatro veces a la semana. La gente dice: 'está mucho más delgada', pero estoy trabajando duro. Me gusta moverme, y (la pérdida de peso) viene con eso", comentó según "Page Six".

El fallecimiento del amor de su vida, René Angelil, el 14 de enero de 2016, sucumbió la estabilidad de Celine, quien comenzó a caminar a su lado cuando aún era menor de edad. René fue quien descubrió la majestuosa voz de la cantante y, con el paso del tiempo, se convirtió en su esposo y manager, además de que él la transformó en una estrella internacional y una de las que más discos ha vendido en la historia de la música.

Leer también: Así fue la historia de amor de Céline Dion y René Angélil

celine dion rene esposo

(Celine Dion y Angelil iniciaron su romance en 1987 / Archivo El Universal )

Aún se espera que Celine se reanude en marzo su gira "Courage World Tour", la primera sin su marido-mánager René Angelil, que murió de cáncer en 2016, tras arrancar en septiembre de 2019, la gira había sido suspendida por la pandemia de Covid-19. 

Temas Relacionados
celine dion salud canadá