Celebran el primer cumpleaños del nieto de Andrés Manuel López Obrador

Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán festejaron en México el primer año de su hijo Salomón Andrés Manuel

nieto andres manuel lopez obrador, carolyn adams, hijo de jose ramon lopez beltran
(Instagram: carolyn121212)
Noticias Brando Alcauter 07/01/2021 11:57 Actualizada 12:17

“Hace un año comencé esta increíble y asombrosa experiencia. Soy un papá feliz”, escribió José Ramón López Beltrán en su cuenta de Twitter en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, y lo acompañó de una fotografía del momento en que su primogénito lo toma de su dedo índice. Este tierno recuerdo fue compartido con sus más de 40 mil seguidores en dicha red social y es que el primer nieto de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México desde 2018, cumple su primer año.

Por su parte, Carolyn Adams, pareja de José Ramón y mamá de Salomón Andrés Manuel, subió un video a sus InstaStories en el que se aprecia que, anoche, adornaron con globos de la famosa canción “Baby Shark” para festejar a su bebé, incluso, se ve un pastel con una velita del número uno y un adorno de globos con el nombre del festejado.

“¡Hace un año nació nuestro Rey Salomón! ¡No podríamos haber recibido un mejor regalo del Día del Rey! Te amamos infinitamente y que Dios te de todo lo que necesitas para ser un gran hombre”, escribió Carolyn. No obstante, en esta publicación también se pronunciaron la hija mayor de Carolyn, Natalia, y la abuela materna del niño, Catarina Solano.

nieto andres manuel lopez obrador carolyn adam hijo de jose ramon lopez beltran

(Instagram: carolyn121212)

La adolescente escribió: “Como tu hermana mayor, te digo que te amo Salo, fuiste una bendición a nuestra familia y más en mi vida, prometo siempre cuidarte en las buenas y en las malas, mi bebé hermoso, eres la neta el mejor hermanito del mundo, no sé que haría sin ti gordo, te amoooooooo mi amor, que Dios siempre te traiga lo mejor y que siempre te cuide, feliz cumpleaños, ya un año cuando conocí a mi mejor amigo, te amooooo mi vida”, mientras que la abuela le deseo que Dios lo cubra con su manto sagrado. Leer también: El presidente López Obrador convive con su nieto en Palacio Nacional y el beisbolista Julio Urías

nieto andres manuel lopez obrador carolyn adams hijo de jose ramon lopez beltran

(Instagram: carolyn121212)

Además del cumpleaños del nieto del presidente, José Ramón y Carolyn partieron la rosca de Reyes en compañía del mandatario y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a propósito del Día de los Santos Reyes que se conmemora en México el 6 de enero, ya que tanto Carolyn como Beatriz compartieron foto del momento, de hecho, la Rosca que eligieron fue de la Pastelería Suiza ubicada en la colonia Roma Norte. Leer más: Así celebra Carolyn Adams, nuera de AMLO, su cumpleaños 36

nieto andres manuel lopez obrador carolyn adam hijo de jose ramon lopez beltran

(Instagran: beatrizgutierrezmuller)

nieto andres manuel lopez obrador carolyn adam hijo de jose ramon lopez beltran

(Instagram: carolyn121212)