Cecilia Saldanha Da Gama, mamá de Jaime Camil, sumamente triste por la muerte del empresario

Su gran amiga Gilda Deneken habló con ella para saber cómo se encontraba y reveló a Clase que Cecilia y Jaime hablaron días antes de su fallecimiento

mama jaime camil, jaime camil garza, papa jaime camil, Cecilia Saldanha da Gama
(Getty Images)
Noticias Édgar Laguna 09/12/2020 17:31 Actualizada 19:12

 

Tras el fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza el pasado 6 de noviembre a causa de una septicemia, Cecilia Saldanha da Gama, mamá de Jaime Camil Jr., no se encuentra en las mejores condiciones emocionales, así lo reveló su amiga Gilda Deneken, quien confirmó que la mamá del actor vive en Brasil.

Gilda y Cecilia tienen una amistad de muchos años e, incluso, cantaron juntas en el Centro de espectáculos nocturno El Señorial, a finales de la década de los 60 y principios de los 70. Mientras la mamá de Jaime cantaba samba y bossa-nova, Deneken hacía lo propio al lado de sus hermanas Lila y Ximena. En otros salones cantaban también Víctor Iturbe El Pirulí y Luis Vivi Hernández, todos contratados como artistas fijos.

mamá jaime camil

La amistad entre ellas, incluso, inició antes de que Da Gama se casara con Jaime Camil Garza y a la fecha ha perdurado. “Con Cecilia tengo amistad prácticamente de toda la vida y ahora que falleció él, hablé con ella por teléfono para saber cómo se encontraba y me comentó que está muy triste, me dijo se está haciendo la fuerte pero está demasiado afectada, se murió prácticamente quien fuera el amor de su vida y padre de su hijo. Me comentó que no está recibiendo llamadas, que mucha gente le ha marcado pero no se siente con ganas de atenderlas y hablar con otras personas”, reveló Gilda Deneken a Clase.

Leer también: FOTOS: como pocas veces vemos a Jaime Camil en su papel de abuelo

gilda deneken

(El Universal)

“Ceci es una gran mujer, muy entera y con un corazón enorme, siempre lo admiró, tiene una profunda tristeza, le dije que esté tranquila. También está triste porque no le resulta fácil viajar de Brasil para acompañar a su hijo, hay muchas restricciones por el tema de la pandemia. Se siente tan triste que me encargó que le mandará mensajes a Jaime diciéndole que lo ama y que le mandaba abrazos llenos de amor. De mi parte le dije que le mandaba un beso y un gran abrazo”, comentó la cantante.

jaime camil mamá


Deneken mencionó que Cecilia y Jaime Camil, a pesar de que se separaron, siempre mantuvieron una buena relación, se hablaban lo necesario, sobre todo para platicar de sus nietos, quienes significaban mucho para ambos. También le comentó que de su parte le mandaba
mucha luz a su hijo así como a su esposa y nietos para que salgan adelante con su vida. 

Leer también: Los empresarios poderosos que conquistaron el corazón de Tony Starr, mamá de Issabela Camil

La actual pareja de Jaime Sánchez Rosaldo mencionó que Cecilia Saldanha da Gama le comentó que Camil Garza habló con ella seis días antes de su fallecimiento pero no sabe de qué temas hablaron. 

 

Por otra parte, a título personal dijo que Jaime heredó el talento artístico de su madre, ya que la señora es cantante y compositora, además de artista plástica y escritora. “Desde que Jaime Jr. era niño, su mamá me contaba que le hablaba de su gusto por cantar y actuar y pues heredó el talento artístico de ella y ambos lo apoyaron; afortunadamente cumplió su sueño de ser artista y, bueno, hasta productor. Me da mucho gusto pues es un gran hombre y sé por su madre que un gran padre”, concluyó Deneken.