Noticias| 27/11/2023 |16:49 | Actualizada
16:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Caceres, tras poco más de un año comprometidos, celebraron su boda arropados por el amor de sus seres queridos y la magia de San Miguel de Allende, lugar que de último momento pudo albergar su romántica celebración, la cual originalmente se celebraría en Acapulco, Guerrero.

"Tras el paso del huracán Otis tuvimos que decidir entre posponer o buscar un nuevo lugar. Alejandro me dijo: '¿Dónde estás tú el 11.11? Porque yo me caso contigo ese día estés donde estés'. Dios es muy grande porque en 10 días ya teníamos boda", detalla la talentosa actriz, quien asegura que su enlace matrimonial es cuento de historia de amor.

Familiares y amigos, entre ellos Sofía Rivera Torres, María Chacón, Cristina Cuellar, su hermana Monica Guitti, su mamá Monica Sanchez-Navarro y más invitados se dieron cita en la ex-hacienda La Petaca para celebrar junto a Alejandro Caceres y Cassandra Sánchez-Navarro, cuyo deslumbrante vestido de novia fue diseñado por la israelí Liz Martinez, sus accesorios pertenecían a la firma italiana Bulgari y su beauty look fue obra de una de sus amigas.

La boda de Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Caceres / Instagram
La boda de Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Caceres / Instagram

La canción "What a Wonderful World" fue elegida por los enamorados para conmover a los asistentes con su primer baile, un espectáculo de coloridos drones, un espectacular banquete de la chef Susana Palazuelos y una breve pero significativa ceremonia civil oficiada por Paulina Ahmed en la que sus hermanas les entregaron una botella de vino que prometieron abrir dentro de un año para volver a leer sus votos, fueron algunos de los momentos más destacados de la tarde noche.

Hace unas semanas, en entrevista con CLASE, Cassandra Sánchez-Navarro abrió por primera vez su corazón para hablar sobre su romántica relación sentimental con el financiero Alejandro Caceres; "Me ha dado muchísimo sin saberlo. Algo dentro de mí nació con muchísimo amor para dar, me siento explotando de amor y perdón exnovios pero nunca pasaron por esta Cassandra, es divina, yo quiero salir con esta Cassandra pero eso es gracias a Alejandro que me ha hecho sentir segura y amada".

Previo a su boda, la talentosa actriz mexicana nos compartió; "Mi sueño siempre ha sido tener una familia sana y feliz, tener una carrera exitosa y que no me encasillen, esos son mis sueños, pero si con alguien me fuera a casar sería con Alejandro así que me caso muy contenta”.

Cassandra Sanchez-Navarro / Foto: Esteban Torreblanca
Cassandra Sanchez-Navarro / Foto: Esteban Torreblanca

Cassandra Sánchez-Navarro, orgullosa de su legado familiar

En nuestra conversación, la talentosa actriz también nos habló sobre su importante legado familiar al ser hija de la actriz Mónica Sánchez-Navarro, sobrina del actor Rafael Sánchez-Navarro y nieta de los actores Manolo Fábregas y Fela Fábregas.

"No es un peso, siento que es una responsabilidad de ser más profesional que los demás, llegar a tiempo, hacer más de lo que piden de mí, creo que es como Spiderman ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. Tengo el privilegio de tener la familia que tengo y que me apoyen”.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS