Noticias| 03/12/2021 |11:06 |Redacción | Actualizada
11:06

Mariana Rodríguez, primera dama y titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, continúa utilizando Instagram como una de sus herramientas principales de difusión y fue a través de ésta que recientemente compartió su visita a las villas juveniles del DIF Capullos para evidenciar las terribles condiciones del inmueble que acoge a decenas de menores.

Siendo los niños su principal razón de trabajo, la esposa del gobernador neoleonés Samual García Sepúlveda organizó una subasta con la idea de juntar ayuda y mejorar las condiciones de vida de los adolescentes.

Casco de "Checo" Pérez será subastado para labor de Mariana Rodríguez
Casco de "Checo" Pérez será subastado para labor de Mariana Rodríguez

(El papá de "Checo" Pérez se sumó a los esfuerzos del gobierno de Nuevo León / Instagram)

Uno de los primeros que levantaron la mano para ayudar al DIF Capullos fue "Checo" Pérez, quien a través de su papá, Antonio Pérez Garibay, actual diputado federal por Morena, ofreció uno de sus cascos para subasta y reunir la mayor cantidad de dinero que sirva para sacar adelante la vulnerable situación de los menores de edad.

"Mariana, nos comprometemos que entre enero y febrero vamos a entregarte un casco de 'Checo' Pérez. Van a ser ustedes la subasta y 'Checo' firmará el casco para la persona ganadora", comentó el papá del campeón de la Fórmula 1.

"Lo vas a subastar, le vamos a poner un número muy grande y será para los niños de Capullos", agregó Pérez Garibay.

Casco de "Checo" Pérez será subastado para labor de Mariana Rodríguez
Casco de "Checo" Pérez será subastado para labor de Mariana Rodríguez

(Instagram)

"Muchas felicidades por tu labor. Los Pérez estamos contigo".

El casco de Sergio "Checo" Pérez es uno de tantos que ha usado y lleva algunos colores de su actual escudería, Red Bull, con la que firmó una extensión de contrato para el 2022. Es preciso comentar que cada piloto es libre de diseñar el casco de acuerdo a sus deseos y el que utiliza el mexicano tiene en la parte de arriba la bandera de México.

Hasta el momento no se sabe cuándo se realizará al subasta, sin embargo, creemos que será un éxito debido a la gran cantidad de fanáticos que "Checo" tiene dentro y fuera de su país.

TEMAS RELACIONADOS