Noticias| 15/06/2023 |12:57 | Actualizada
12:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Carrie Fisher, la entrañable actriz recordada por interpretar a la princesa Leia en la saga de "Star Wars", falleció el 27 de diciembre del año 2016 debido a un ataque al corazón.

Sin embargo, sus fans podrán disfrutar nuevamente de su talento en una inesperada película póstuma que se estrenará en las próximas semanas.

"Wonderwell" es el nombre de la última película en la que participó Carrie Fisher semenas antes de fallecer de forma repetida y que ha tardado más de 7 años en producción.

Así lo ha confirmado "Deadline" con una entrevista al director Vlad Marsavin, quien reveló que la muerte de la actriz resultó un golpe duro para todo su equipo.

Los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) en la película "Star Wars: Episodio IV, Una nueva esperanza" / AP
Los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) en la película "Star Wars: Episodio IV, Una nueva esperanza" / AP

De acuerdo con el director de dicha cinta, Carrie Fisher era una de las personas más animadas durante la filmación e incluso celebró su cumpleaños 60 con todo el equipo.

"Después de un rodaje nocturno, invitó a todo el equipo a celebrar con ella y la fiesta terminaron siendo clausurada por la policía porque la consideraron demasiado ruidosa", señala el director Vlad Marsavin.

Carrie Fisher junto a sus compañeros de "Star Wars" en 2015 / AP
Carrie Fisher junto a sus compañeros de "Star Wars" en 2015 / AP

La actriz, escritora y guionista estadounidense apareció por última vez en una pantalla grande durante la película "Star Wars: El despertar de la Fuerza", estrenada en diciembre de 2015.

Recordemos que la salud de Carrie Fisher se deterioró de forma repentina en diciembre de 2017, antes de fallecer estuvo en cuidados intensivos durante un par de días en Los Ángeles, California.

De acuerdo con el director Vlad Marsavin, la película incluirá una dedicatoria especial para la fallecida Carrie Fisher. Se espera que "Wonderwell" se estrene en la mayoría de cines en Estados Unidos y posteriormente en alguna plataforma de streaming.

La cinta mencionada aparentemente relatará una historia de cuento de hadas, "ambientado entre la Italia moderna y un reino imaginario más allá, Wonderwell sigue a Violet, una niña de 12 años ingenua e inquisitiva, en un viaje emocionante que transforma su mundo para siempre", según la página "Internet Movie Database".

TEMAS RELACIONADOS