Carolina Kabande ya no es pareja de Jorge Hank Rhon

La joven Carolina Kabande, de 30 años, reveló en una dinámica en Instagram que yo no es pareja de Jorge Hank Rhon, de 65

Carolina Kabande, Jorge Hank Rhon, Jorel Hank Kabande, Oso Hank Kabande
(Instagram)
Noticias Redacción 07/09/2021 12:11 Actualizada 12:35

Carolina Kabande se convirtió en la cuarta esposa en la vida de Jorge Hank Rhon el 23 de noviembre de 2018, cuando se dieron el “Sí, acepto”, en las inmediaciones del hotel Lucerna de Tijuana, del cual es propietario el empresario Héctor Kabande, papá de Carolina.

En aquel momento la noticia corrió como pólvora luego de que varios invitados comenzaron a subir fotografías y videos a sus respectivas redes sociales, como el hijo adoptivo de Jorge, Alejandro Hank Amaya y su esposa, la socialité Bárbara Coppel. Sin embargo, la glamurosa y fastuosa boda de Jorge y Carolina fue antecedida de la ceremonia por lo civil que se llevó a cabo el 9 de septiembre de ese mismo año, tan solo dos semanas después de que el empresario pidiera la mano de la joven. 

Carolina Kabande, Jorge Hank Rhon, Jorel Hank Kabande, Oso Hank Kabande

(Jorge Hank y Carolina Kabande / Instagram)

A tres años de aquellos acontecimientos, Carolina soprendió a todos al revelar a través de la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, que yo no es pareja del dueño de Grupo Caliente. “Sigues siendo pareja del Sr. Hank?”, le preguntó uno de sus seguidores a Carolina, quien con un tajante y simple “No”, respondió al cuestionamiento que le hicieron, añadiendo una fotografía de ella recostada sobre una moto acuática y teniendo de fondo el mar.

Más adelante, otro de sus seguidores le preguntó “¿Qué te gusta del Sr. Hank? ¿Es enojón?”, a lo que Kabande sólo atinó a responder la segunda pregunta: “No es nada enojón. Es muy buen hombre de muy buenos sentimientos”.

Carolina Kabande, Jorge Hank Rhon, Jorel Hank Kabande, Oso Hank Kabande

(Carolina Kabande confirma que ya no es pareja de Jorge Hank / Instagram)

Aunque la mujer de 30 años no dio más detalles acerca de su situación sentimental con el empresario de 65, lo que sí se sabe es que tiene dos hijos en común con él a los que decidieron llamar: Jorel y Oso, quienes nacieron el 15 de junio de 2020, convirtiéndose en los hijos 20 y 21 de Hank Rhon.

Sin embargo, hace unos meses, el hombre que se postuló como candidato a la gubernatura de Baja California por el desaparecido Partido Encuentro Solidario, otorgó una extensa entrevista a la Revista Clase en la que reveló por primera vez que adoptó de forma legal, a las dos hijas que Carolina procreó en 2016 y 2017 de una relación anterior, por lo que Hannah y Olivia, tienen el apellido Hank, sumando así 23 herederos en la descendencia del político.

Carolina Kabande, Jorge Hank Rhon, Jorel Hank Kabande, Oso Hank Kabande

(Carolina Kabande / Instagram)

En dicha entrevista, Jorge contó su versión de cómo fue que conoció a Carolina, cómo la cortejó y cómo le pidió matrimonio hace tres años. Pese a ello, con la reciente publicación de Carolina, todo parece indicar que se les acabó el amor de pareja. Leer también: Jorge Hank Rhon nos cuenta su historia de amor con Carolina Kabande

Revista Clase contactó a Carolina para solicitarle una entrevista y no obtuvo respuesta de inmediato. De igual forma, este sitio buscó a las personas de comunicación del empresario Jorge Hank Rhon, quienes comentaron que no tenían autorización de comentar asuntos de carácter privado del señor Hank. Leer también: Jorge Hank Rhon: Así celebraron su cumpleaños 65