Inspírate en el elegante y hermoso árbol de Navidad de Carola, esposa de 'Checo' Pérez

Carola Martínez, esposa de Sergio 'Checo' Pérez, compartió el hermoso árbol de Navidad que ha colocado en su casa para celebrar las fiestas decembrinas

Carola Martínez, Sergio Checo Pérez, Navidad, F1
(Instagram)
Noticias Lexy Villa 13/11/2022 10:00 Actualizada 10:04

Sergio 'Checo' Pérez sigue luchando por el segundo lugar en el campeonato de la Fórmula 1 y con tan solo dos carreras restantes en el calendario, su familia se encuentra lista para celebrar las fiestas decembrinas. 

Así lo hizo notar su guapa esposa Carola Martínez, quien hace unas semanas se encontraba apoyando al piloto en el Gran Premio de México junto a sus pequeños hijos y que horas atrás compartió una linda foto del árbol de navidad que lucirá este año en la sala de su casa. 

En la foto que la tapatía compartió con sus más de 154 mil seguidore se puede ver a su pequeña hija Carlota de 3 años, 'Checo' Pérez y Carola también son papás de Sergio Jr. de 4 años y baby Emilio que nació en mayo. 

carola martinez checo perez

(Instagram: carolamtz1)

El árbol que luce en el hogar de la familia Pérez Martínez fue montado por una página llamada Beatiful Memory, según la etiqueta de Carola Martínez; se trata de un hermoso y robusto pino adornado principalmente con elementos en color rojo. 

El árbol de Navidad que Carola Martínez escogió tiene esferas en color dorado, serie de luces amarilla, dulces, regalos, moños y lo que más destaca son ositos de peluche de diferentes tamaños. Además de un pie de árbol en color gris con copos de nieve blancos para darle un contraste sofisticado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sergio 'Checo' PérezCarola Martínez se casaron en Guadalajara el 3 de junio del 2018 y pese a los rumores, han mostrado ser una familia fuerte y unida que se encuentra de lo más feliz por los logros conseguidos durante este año por el piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing.