El muy asequible vestido de Carola Martínez, esposa de 'Checo' Pérez, que te hará lucir como una reina

La guapa Carola Martínez, esposa del piloto mexicano Sergio Pérez, lució espectacular en la fiesta posterior a la carrera

carola martinez, checo perez, f1
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 02/11/2022 11:32 Actualizada 11:37

Carola Martínez, esposa de Sergio 'Checo' Pérez, fue la invitada más especial al Gran Premio de México, que se celebró este fin de semana. La guapa tapatía acudió con sus pequeños hijos y juntos celebraron por todo lo alto el gran desempeño del piloto mexicano, uno de los mejores del mundo.

 checo carola martinez

'Checo' Pérez y Carola Martínez se casaron en Guadalajara el 3 de junio del 2018, al poco tiempo del nacimiento de su primer hijo. Juntos son papás de Sergio Jr., Carlota (15 de septiembre 2019) y baby Emilio (15 de mayo del 2022).

vestido carola martinez

 Después de la carrera de la F1, Carola Martínez se fue de fiesta con su esposo, familiares y amigos y para ese momento se decantó por un hermoso vestido de una marca sueca bastante asequible, H&M, la favorita de la familia real de la casa Bernadotte.

vestido carola H&M

(HM.com)

El modelo de la prenda es corto, ajustado y con un sexy escote en la espalda; es de mangas largas y tiene un costo aproximado de 400 pesos mexicanos.

Carola Martínez es una socialité muy conocida en su estado y nieta del empresario Salvador Martínez Garza, exdueño de la Promotora del Club Deportivo Guadalajara.

esposa checo perez

 

 

 

 

Temas Relacionados
carola martinez checo perez f1