Carola, esposa de Checo Pérez, echa por tierra los rumores de divorcio

La esposa del piloto “Checo” Pérez, Carola Martínez, compartió tres fotos con las que desmiente los rumores de divorcio

Carola Martínez, Sergio "Checo" Pérez, Divorcio
(Instagram)
Noticias Redacción 20/06/2022 10:05 Actualizada 10:07

Hace tres semanas, Sergio Pérez, mejor conocido a nivel mundial como “Checo”, hizo historia al ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, quizá, el circuito más importante del campeonato.

La hazaña del mexicano lo llevó a celebrar tanto que horas después de haber ganado la carrera comenzaron a difundirse varias fotos y videos de Sergio no sólo pasado de copas, sino acompañado de una mujer, lo cual, provocó una tsunami de reacciones debido a que días antes, exactamente el 15 de mayo, le había dado la bienvenida junto a su esposa Carola Martínez a su tercer hijo, al que decidieron llamar Emilio.

Carola Martínez, Sergio "Checo" Pérez, Divorcio

("Checo" Pérez y su esposa Carola Martínez / Instagram)

Además de las críticas, las especulaciones en torno al matrimonio de “Checo” no se hicieron esperar. De hecho, hubo quienes aseguraron que el piloto y su esposa estaban a un paso del divorcio, incluso, hasta se dijo que le costaría millones de pesos al mexicano.

No obstante, tras más de 20 días de silencio, Carola Martínez decidió echar por tierra dichos comentarios y durante la participación de Pérez en el Gran Premio de Canadá, publicó tres fotografías en sus InstaStories acompañando a su esposo en esta nueva carrera.

Carola Martínez, Sergio "Checo" Pérez, Divorcio

("Checo" Pérez y su esposa Carola Martínez / Instagram)

En las instantáneas que compartió Carola se le ve caminando con Checo en una foto que les tomaron de lejos en la que ella viste un blusa negra con un saco y un pantalón a juego color café rojizo, mientras el piloto trae su uniforme de Red Bull. En la segunda, tomada tipo selfie, Sergio aparece despeinado y con una playera verde, mientras Martínez sonríe para la cámara. En la última imagen, Carola aparece con la modelo brasileña Kelly Piquet y la ex Spice Girl, Geri Halliwell.

Carola Martínez, Sergio "Checo" Pérez, Divorcio

(Kelly Piquet, Geri Halliwell y Carola Martínez / Instagram)

Aunque con estas fotografías Carola niega rotundamente que ella y “Checo” estén considerando el divorcio, lo que no se sabe es si llevó con ella o dejó al cuidado de su familia a Emilio, su tercer hijo, quien apenas tiene un mes y una semana de nacido.

 

Cabe destacar que el Gran Premio de Canadá no resultó como quería el mexicano, tuvo que empezar la carrera en la posición número 13 debido a un choque que sufrió en el periodo de clasificación el sábado. Luego, ya en la competencia final del domingo, en la novena vuelta abandonó la carrera por una falla mecánica en su coche.

Temas Relacionados
carola martinez Sergio divorcio