Carlos Villagrán, Quico, se registra como pre candidato a la gobernatura de Querétaro

El actor y comediante se registró como precandidato para la gobernatura de Querétaro

quico, kiko, carlos villagran queretaro
(El Universal)
Noticias Redacción 10/01/2021 18:38 Actualizada 18:39

Carlos Villagrán Eslava, actor que dio vida a 'Quico', uno de los personajes más entrañables del programa 'El Chavo del 8', se registró como precandidato a la gobernatura y la alcaldía de Querétaro por el Partido Querétaro Independiente.

El humorista y comediante, de 76 años, llegó puntual para entregar los documentos en el preregistro y aseguró que trabajará contra la inseguridad y la pobreza, de acuerdo con el diario El Universal Querétaro.

quico

(El Universal)

La presidenta estatal de partido, María Concepción Herrera, comentó que el partido determinará cuál de los dos registros procede y los resultados se sabrán el 8 de febrero.

Carlos Villagrán 'Quico' nació el 12 de enero de 1944 en la Ciudad de México y fue el segundo de cuatro hermanos. Sus papás se llamaron Carlos Villagrán y Eva Eslava, y fue gracias a una oportunidad que tuvo de trabajar como reportero que poco a poco se fue adentrando al medio del espectáculo.

Leer también: Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, tendrá su propia serie en 2021

 

Se sabe que en 1968 acudió por primera vez a las instalaciones de Telesistema Mexicano, hoy Televisa, y tuvo algunas participaciones en programas como "Capulina" y "Los Polivoces".

Actualmente, el actor también ofrece saludos personalizados en Cameo y Famosos.com

 Leer también: Google celebra el natalicio de Roberto Gómez Bolaños