Noticias| 29/10/2022 |17:47 | Actualizada
17:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este sábado fue el segundo día del la edición número 60 del Gran Premio de México y algunos de los personajes sociales más importantes se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de la Fórmula 1 y apoyar al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Entre ellos, el empresario e ingeniero Carlos Slim Helú quien llegó pasada la 1 de la tarde en compañía de su novia, Mercedes Sánchez Navarro, con quien se le vinculó sentimentalmente desde principios de abril.

Esta es una de las pocas apariciones en público que la pareja ha hecho y mientras caminaban por la entrada del Paddock Club, Carlos Slim lució playera de manga larga y pantalón negro, mientras que Mercedes optó por una camisa blanca, pantalones café claro, botas hasta la rodilla de ante y lentes de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

(Carlos Slim Helú, de 82 años, junto a Mercedes Sánchez Navarro, quien es parte de una de las familias más importantes dentro de los negocios en México)

La pareja se mostró sonriente y entusiasmada, ambos dispuestos a alentar a "Checo" Pérez, con quien tanto su hijo Carlos Slim Domit y él tienen muy buena relación.

Carlos Slim enviudó en 1999, cuando falleció Soumaya Domit, es papá de seis hijos, Carlos Slim DomitSoumaya Slim, vicepresidenta del Museo Soumaya, Patricio Slim, vicepresidente de Grupo Carso, Johanna Slim, esposa del empresario Arturo Elías AyubMarco Antonio Slim y Vanessa Slim.

Por su parte, Mercedes Sánchez Navarro estuvo casada en dos ocasiones y es mamá de cuatro hijos.

El día de hoy, en el Paddock Club también figuraron Antonio Pérez, papá de Sergio "Checo" Pérez, Sasha Sokol, Joaquín López Dóriga y el empresario Carlos Hank González.

TEMAS RELACIONADOS