Noticias| 29/01/2023 |12:11 | Actualizada
12:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira celebraron su boda por todo lo alto durante la noche del sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami con una sorprendente lista de invitados.

La pareja estuvo acompañada de sus amigos y familiares más cercanos entre los que se encontraba el empresario Carlos Slim, Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco.

Los detalles de la boda de Marc AnthonyNadia Ferreira fueron cedidos a la revista "Hola" de Estados Unidos por lo que hasta el momento no hay fotos o videos sobre la celebración.

Sin embargo, testigos del evento han compartido información sobre los invitados que acompañaron al cantautor, de 54 años, y a la modelo, de 23, en su día especial.

De acuerdo con información, entre los invitados se encontraban Carlos Slim, quien probablemente fue acompañado de su novia, Mercedes Sánchez Navarro y que fue elegido por Marc Anthony como su padrino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desempeñando el mismo papel, David Beckham, exfutbolista y gran amigo del cantante, acudió junto a su esposa Victoria y su hijo Cruz Beckham, quienes se sumaron a la presencia de la guapa Salma Hayek.

Por su parte, Nadia Ferreria, finalista de Miss Universo 2021, escogió a María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit, como una de sus madrinas.

Al evento también acudieron grandes exponentes de la música urbana como Romeo Santos, Daddy Yankee, Maluma y otras personalidades como Marco Antonio Solis y el nominado a los premios Oscar, Lin Manuel Miranda.

La revista "Hola" ha detallado que el vestido de novia de Nadia Ferreira, diseñado por Galia Lahav, fue de una auténtica princesa y que destacó por sus detalles de encaje y transparencias

Desde Carlos Slim hasta Salma Hayek, grandes personalidades en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Desde Carlos Slim hasta Salma Hayek, grandes personalidades en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

(Antes de la boda, Marc Anthony y Carlos Slim Domit celebraron el cumpleaños del cantante Maluma / Twitter)

La vida sentimental de Marc Anthony

Antes de casarse con Nadia Ferreira durante ese fin de semana, el cantante, de 54 años, ya había pisado el altar en tres ocasiones.

La primera de ellas con la modelo y actriz puertorriqueña, Dayanara Torres, desde el año 2000 hasta el 2003. Son papás de dos hijos, Ryan y Cristian.

Posteriormente, Marc Anthony se casó con Jennifer Lopez, con quien compartió del año 2004 a 2011.

JLO, actualmente casada con Ben Affleck, y el cantante de "Vivir mi vida", son papás de los gemelos Max y Emme, quienes nacieron en febrero de 2008.

Su tercer matrimonio ocurrió con la modelo y empresaria venezolana Shannon de Lima, de 2014 a 2017. La expareja se conoció durante la grabación del videoclip de su canción "Flor pálida"

TEMAS RELACIONADOS