Noticias| 05/03/2023 |10:02 | Actualizada
10:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante este fin de semana, Carlos Slim Helú y su novia Mercedes Sánchez Navarro disfrutaron de la edición número 30 del Abierto Mexicano de Tenis, celebrado en las instalaciones del Princess Mundo Imperial en Acapulco.

Aunque el empresario mexicano y su novia se encuentran vinculados sentimentalmente desde abril del año pasado, fue hasta finales de octubre que debutaron ante las cámaras durante la edición número 60 del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El ingeniero Carlos Slim HelúMercedes Sánchez Navarro, quien es parte de una de las familias más importantes dentro de los negocios en México, fueron testigos del triunfo de Alex de Miñaur, tenista australiano de 24 años que venció a Tommy Paul.

El empresario, nacido en la Ciudad de México el 28 de enero de 1940, fue captado luciendo una camisa de color azul y pantalón en colro negro. Mientras que Mercedes optó por un look fresco compuesto por una falda blanca y una blusa con estampado de flores, muy acorde a la situación.

Se sabe que Mercedes Sánchez Navarro ha estado casada en dos ocasiones y es mamá de cuatro hijos. Mientras que Carlos Slim es papá de seis hijos, Carlos Slim Domit, Soumaya, Patricio, Johanna y Vanessa, fruto de su matrimonio con Soumaya Domit, quien falleció en 1999.

La pareja ha optado por mantener un perfil discreto, sin embargo, volvieron a demostrar su pasión por los deportes al acudir al Abierto Mexicano de Tenis, patrocinado por Telcel, empresa mexicana de telecomunicaciones fundada por el empresario, de 83 años.

Carlos Slim y su novia Mercedes Sánchez Navarro presentes en el Abierto Mexicano de Tenis
Carlos Slim y su novia Mercedes Sánchez Navarro presentes en el Abierto Mexicano de Tenis

(Instagram)

Junto a ellos, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco también disfrutaron del evento que reunió a los mejores exponentes del deporte blanco. De la misma forma, Arturo Elias AyubJohanna Slim fueron captados en Acapulco.

TEMAS RELACIONADOS