Noticias| 27/07/2021 |09:59 |Redacción | Actualizada
09:59

, quien lleva más de una década siendo el hombre más rico de México y uno de los multimillonarios más importantes del mundo, continúa gozando la vida. Así se ha dejado ver en una reciente publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram la artista Mariana Braun, quien también es conductora en W Radio.

En la instantánea, se puede apreciar al empresario vestido con una camisa blanca y un pantalón de vestir gris con un cinturón negro, posando para la foto, mientras abraza por la espalda a Mariana Braun a su lado derecho y a su lado izquierdo a Fernando Pandal.

Carlos Slim posa recuperado y sonriente con amigos
Carlos Slim posa recuperado y sonriente con amigos

(Mariana Braun, Carlos Slim y Fernando Pandal / Instagram)

“Que alegría tener la oportunidad de ver y convivir con un amigo y hombre que admiramos y respetamos mucho”, escribió Mariana como descripción de la imagen que comprueba que el dueño de Grupo Carso se encuentra recuperado y anímicamente bien a seis meses de contagiarse de Covid-19.

Fue precisamente el pasado 25 de enero, que Carlos Slim Domit, el primer hijo que Slim Helú procreó con su fallecida esposa Soumaya Domit, confirmó a través de su cuenta de Twitter que su papá había dado positivo a la prueba de coronavirus y que había asistido de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos, monitoreo y tener un tratamiento oportuno a más de una semana de contagiarse.

Carlos Slim posa recuperado y sonriente con amigos
Carlos Slim posa recuperado y sonriente con amigos

(Carlos Slim Helú / El Universal)

Sin embargo, dos días después de que se revelara dicha información, el periodista Salvador García Soto dio a conocer a través de su columna de El Universal, que el ingeniero no solamente había acudido de manera preventiva, sino que estaba internado en el piso cuatro de dicha unidad médica donde son atendidos pacientes VIP y que estaba luchando por su vida.

Ante la difusión de esta información que levantó todas las alarmas en el sector financiero de México, el yerno de Carlos Slim, el también empresario Arturo Elías Ayub, dijo: “Estaba súper guardado, quien sabe qué pasó”, durante la presentación de su libro, mientras que horas más tarde confirmó a Revista Clase que su suegro estaba muy bien. Leer también:

Carlos Slim posa recuperado y sonriente con amigos
Carlos Slim posa recuperado y sonriente con amigos

(Carlos Slim Helú, Arturo Elías Ayub y su familia / Revista Clase)

Cabe recordar que la noticia del contagio de Slim tomó mucha más fuerza debido a que el 28 de ese mes mismo cumplió 81 años de edad, precisamente el mismo día en el que lo dieron de alta y en el que confirmó a Clase que el ingeniero pasaría esta celebración rodeado de su familia y con todos los cuidados necesarios. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS