Carlos Slim, otra vez en tendencia: fans le suplican traer a la banda BTS a México

El presidente de Grupo Carso volvió a ser tendencia gracias a los fans de la banda BTS

bts, carlos slim, bts y carlos slim
(El Universal)
Noticias Redacción 19/01/2021 09:58 Actualizada 09:58

No cabe duda que el ingeniero Carlos Slim Helú es un rockstar. Además de ser unos de los empresarios más influyentes en México y de mayor alcance en el mundo, ahora, también se ha convertido en la esperanza de miles de jóvenes, quienes reconocen el poder del empresario. Y es que de nueva cuenta, el presidente de Grupo Carso se colocó entre las tendencias de México debido a las súplicas para que traiga a la banda BTS a México.

Todo comenzó a inicios de este mes, cuando MX-ARMY, el club de fans más grande de la agrupación surcoreana, se dio cuenta que los cantantes Suga, J-Hope, Jin, RM, Jimin, Jungkook y V, a través de Big Hit Entertainment, agradecieron a Claro por haberlos incluido en lo mejor del 2020 gracias al tema "Dynamite". Inmediatamente, miles de fans de la boy band voltearon a ver a Slim Helú, pues reconocieron que es propiedad del empresario.

carlos slim bts

(El Universal / AFP)

"'¿México? Ah, en verdad quiero ir. A cualquier lugar, sólo llámenos e iremos'. Sr. Carlos Slim ¿en dónde está?, qué no ve que el nene quiere venir a México", escribió una de tantas fans de la boy band que colocó al ingeniero en tendencias.

Leer también: BTS y la marca italiana Bottega Veneta que los vistió para la alfombra roja de los Grammy 2020

"Calos Slim, ándele, por favorcito. Toda MX-ARMY Se lo pide, trae a los nenes acá ¿sí?", se lee en otra súplica. "Carlos Slim, te ruego, te suplico, te lo imploro. Háblale a BTS para que vengan a México. Tú quieres, yo quiero, todos queremos".

 

 

De acuerdo con Spotify, BTS tiene más de 30 millones de escuchas mensuales en México y hay temas que alcanzan casi las 600 millones de reproducciones. ¡Ahora entendemos por qué los chicos surcoreanos tienen uno de los clubs más fuertes en México a nivel mundial!

No sabemos si el ingeniero está enterado de los miles de ruegos, lo cierto, es que él es uno de los hombres más populares, admirados y respetados en el país y, además, de los millonarios que más dinero aportan a organizaciones de ayuda.

Leer también: La banda K-pop BTS lanza un sorprendente proyecto de arte contemporáneo global

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shant)

 

 

Temas Relacionados
bts carlos slim bts y carlos slim