Noticias| 27/01/2021 |17:22 |Redacción | Actualizada
17:22

La salud del ingeniero Carlos Slim es estable, dijo a Revista Clase el empresario Arturo Elias Ayub. El presidente de Grupo CARSO se contagió de Covid-19 hace algunos días, sin embargo, no se encuentra grave ni delicado.

"Está muy, muy bien". Recientemente, el esposo de Johanna Slim lanzó su libro "El Negociador", en el que escribió de la importancia de saber hacer negociaciones y compartió parte de su experiencia desde su infancia.

Leer también: 

Las versiones de que Carlos Slim había contraído coronavirus empezaron a circular la mañana del lunes, y al poco tiempo, su hijo Carlos Slim Domit publicó en Twitter que, en efecto, el empresario había dado positivo.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno. Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al covid a más de una semana de síntomas menores”, publicó.

Mañana, 28 de enero, Carlos Slim Helú cumplirá 81 años y, desde la redacción, le mandamos nuestros mejores deseos y una pronta recuperación.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS