Carlos Rivera y Juanpa Zurita responden a su supuesto romance

Los artistas compartieron en sus redes sociales una captura de pantalla de su conversación con la leyenda “Viva el amor”

juanpa zurita, carlos rivera
(El Universal / AP)
Noticias Aline Nicolás 02/12/2020 16:28 Actualizada 17:11

Luego de la participación de Carlos Rivera junto al modelo Juanpa Zurita en el programa de televisión “¿Quién es la máscara?”, los rumores sobre estos dos personajes mexicanos han crecido ya que, como cada domingo, sus nombres se posicionan en las tendencias de Twitter. 

En estos comentarios, los seguidores del programa no solo muestran el apoyo que tienen hacia los famosos, sino también han comenzado a llevar más allá la amistad de Juanpa y Carlos. Algunos de los usuarios han relacionado esta química con un romance. 

juanpa zurita

(El Universal)

Sin embargo, todo se ha mantenido en bromas y tanto Rivera como Zurita han tomado la noticia con humor. El influencer Juanpa compartió en su cuenta de Twitter una captura de WhatsApp con su amigo y compañero Carlos Rivera y en la conversación Juanpa le dice a Rivera: “Hermanito, nos cacharon”, seguido de una imagen en la que se habla de su supuesto romance. Por su parte, Carlos Rivera responde a modo de broma: “tarde o temprano se sabría. Ya se habían tardado”. 

 

 

Aunque la polémica no termina aquí, ya que el intérprete de Simba en “El rey león” agregó a un tercero a la conversación: “Pero tú eres de Mario B, no pienso romper esa relación”. Mas tarde puso en su cuenta de Twitter: “Amor de tres, es una mala relación!”. Mientras que Juanpa agregó un “Viva el amor”. 

Leer también: Juanpa Zurita se pelea con sus socios y crea nueva marca

carlos rivera

(El Universal)

Puede que algunos de los comentarios que los artistas realizan durante el programa sean los que hayan avivado este rumor de romance, ya que en una de las transmisiones Juanpa Zurita dijo: “Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”. 

Leer también: Las selfies de Carlos Rivera que vamos extrañar, ¡borró todo de Instagram!

Temas Relacionados
juanpa zurita carlos rivera