Noticias| 04/09/2022 |14:30 | Actualizada
14:30
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Carlos Rivera estaba atravesando uno de los mejores momentos a nivel profesional, celebrando sus más de 18 años de trayectoria y a nivel personal anunciando que contrajo nupcias con Cynthia Rodríguez, el cantante sufrió el sensible fallecimiento de su papá José Gonzalo Gilberto Rivera.

Fue el pasado fin de semana que el ayuntamiento de Huamantla, sin revelar detalles, brindó sus condolencias a la familia. y unos días después, el cantante de 36 años, exparticipante del reality "La Academia", expresó su sentir mediante su cuenta de Instagram, red social en la que cientos de fanáticos le mostraron su apoyo.

"Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció", escribió Carlos.

Quien también se tomó la oportunidad de agradecer por el cariño que recibió "Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma".

Sin embargo, el momento más complicado fue este fin de semana, cuando Carlos Rivera tuvo que acatar sus compromisos laborales y brindó un concierto privado en la Ciudad de México, por lo que antes de subir al escenario, se sinceró y junto a un video en el que su papá lo abraza, escribió un conmovedor texto.

"Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él".

De acuerdo con el relato de Carlos, el video fue tomado antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2019, "Hasta el cielo Papito. Y desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti", finalizó el cantante.

El intérprete de "100 Años" siempre se ha caracterizado por mantener su privacidad y ciertamente casi no compartía muchas cosas en redes sociales con su papá, aunque sus palabras demuestran la unión que existía entre ambos.

TEMAS RELACIONADOS