Noticias| 02/09/2021 |11:15 |Redacción | Actualizada
11:15

La promoción de la tercera temporada de está en marcha. Así quedó demostrado hace una semana cuando la producción publicó en las cuentas oficiales de la serie en redes sociales, una fotografía en la que se puede ver una consola de audio y sobre ella una hoja con los nombres de seis actores y dos actrices que se integran al elenco de esta producción audiovisual que narra la vida del cantante naturalizado mexicano más exitoso de Latinoamérica.

Ahora, en ese mismo sentido, este jueves 2 de septiembre, se dio a conocer un primer tráiler con lo que se podrá ver en la tercera y última temporada de Luis Miguel: La Serie y con el que revelaron que Luisito Rey, el papá de Luis Miguel está de regreso.

“Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, es lo primero que se escucha decir a Luisito Rey, interpretado por Óscar Jaenada, mientras se proyectan imágenes de Diego Boneta en su papel de Luis Miguel entrando a lo que parece ser un escenario. Además, con este pequeño corto de apenas unos 30 segundos, se revela que será el próximo 28 de octubre que se estrene la tercera temporada de la serie en Netflix, por lo que la espera de los fans será mucho menor a la que se vivió entre la primera y la segunda entrega.

Sin embargo, uno de los temas que más ha acaparado la atención de los medios de comunicación es el rumor de que el actor Carlos Ponce podría quitarle el papel de "Luis Miguel" a Diego Boneta en la etapa más reciente del cantante y, aunque dichas especulaciones ya llevan varios días rondando en las redes sociales, ni Carlos, ni Diego y nadie de la producción ha desmentido o confirmado esta información, misma que inició tras la publicación de la hoja con los nombres de los actores que se integraban y en la que se puede leer junto al nombre de Carlos, “Miguel (Adulto)”.

Carlos Ponce alimenta los rumores sobre su participación en Luis Miguel: La Serie
Carlos Ponce alimenta los rumores sobre su participación en Luis Miguel: La Serie

(Elenco nuevo en Luis Miguel: La Serie / Instagram)

Lo cierto que nosotros creemos que Carlos interpretará el papel de Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de Luis Miguel y quien ha aparecido en las dos temporadas anteriores, ya que el actor tiene los ojos azules igual que el empresario, quien es dueño de Grupo Alemán y que actualmente se encuentra prófugo de la justicia en México, donde es acusado de defraudación fiscal por un monto cercano a los 65 millones de pesos. Leer también: 

Ante el escándalo de su participación, escribió el siguiente mensaje junto a la publicación que realizó esta mañana del primer tráiler de la serie: “Diego es irreemplazable en su personaje de Luis Miguel: La Serie. ¡Actorazo!”, lo cual alimenta los rumores sobre qué papel interpretará. Leer también: 

Tiempo al tiempo.

Carlos Ponce alimenta los rumores sobre su participación en Luis Miguel: La Serie
Carlos Ponce alimenta los rumores sobre su participación en Luis Miguel: La Serie

(Mensaje de Carlos Ponce / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS