Carla Mauri, hija de Toño Mauri, está embarazada

El actor Toño Mauri se convertirá en abuelo por primera vez debido a que su hija Carla Mauri está embarazada

Carla Mauri, Toño Mauri, Pablo Fernández de Cordova
(Instagram)
Noticias Redacción 26/12/2021 14:19 Actualizada 15:24

A tan sólo 7 meses de haber llegado al altar, Carla Mauri Alemán y Pablo Fernández de Cordova Terry, anunciaron, a través de la cuenta de Instagram de ella, que están esperando a su primer bebé.

“Feliz Navidad. Le doy gracias a Dios por una Navidad en familia y una familia que crece. Familia Fernández de Cordova Mauri”, así comenzó el breve mensaje que la feliz pareja escribió en la descripción de la galería de tres fotos que subieron ayer en la tarde y en el que también expresaron sus buenos deseos: “Que Dios los llene de amor, paz y fortaleza y esta Navidad sea una muy especial”.

Carla Mauri, Toño Mauri, Pablo Fernández de Cordova

(Carla Mauri y Pablo Fernández anuncian que serán papás / Instagram)

En la primera foto que Carla compartió con sus más 50 mil seguidores, se puede ver a ella y a Pablo recargando sus cabezas mientras sonríen a la cámara y ella sostiene con su mano derecha el ultrasonido que muestra a su bebé en desarrollo. La segunda es de una caja de cartón con la leyenda “Merry Christmas” y, que seguramente en su interior contenía la sorpresa para el hermano de Carla. La tercera y última imagen, es otra foto en primer plano del ultrasonido y con un árbol de Navidad de fondo.

Carla Mauri, Toño Mauri, Pablo Fernández de Cordova

(Carla Mauri y Pablo Fernández anuncian que serán papás / Instagram)

Aunque hasta el momento no se sabe exactamente cómo es que Carla y Pablo le dieron la noticia a sus respectivas familias, lo que sí se pudo saber gracias a una publicación de Toño Mauri Jr., hermano de la próxima mamá primeriza, es que le pidieron a él ser el padrino de su bebé.

“Esta navidad me hicieron la pregunta más increíble del mundo… todavía no me la creo que me escogieron como padrino. Van a ser los mejores papás del mundo. Los quiero. Gracias Carla y Pablo”, fue lo que escribió el hermano de Carla, quien además de compartir una foto junto a su cuñado y su hermana, subió una foto de una caja en la que se puede leer la pregunta: “¿Quisieras ser mi padrino?”.

Carla Mauri, Toño Mauri, Pablo Fernández de Cordova

(Pablo Fernández, Toño Mauri y Carla Mauri / Instagram)

Fue el pasado 7 de mayo de 2021 que Carla y Pablo se casaron en una íntima boda realizada en Miami, Florida y, que fue uno de los momentos más emotivos que la familia Mauri Alemán vivió en los últimos meses al ver a Toño recorrer con su hija el pasillo de la iglesia para entregarla en el altar, ya que, todavía el actor se estaba recuperando del doble trasplante de pulmón al que fue sometido luego de contagiarse de covid-19 y pasar más de cuatro meses en coma para salvarle la vida.

Carla Mauri, Toño Mauri, Pablo Fernández de Cordova

(Toño Mauri será el padrino del bebé de su hermana de Carla Mauri / Instagram)