Cara Delevingne se hizo un tatuaje idéntico al de Selena Gomez

La modelo Cara Delevingne y la cantante Selena Gomez están más unidas que nunca por el mismo tatuaje

Selena Gomez, Cara Delevingne, Tatuaje
(Getty Images)
Noticias Redacción 30/12/2021 12:02 Actualizada 14:44

El 28 de diciembre Selena Gomez se volvió tendencia en las redes sociales luego de que ella y el tatuador, Keith Scott McCurdy, mejor conocido en la industria de los tatuajes como “Bang Bang”, uno de los más reconocidos en el mundo y que tiene sus estudios de tatuaje en la ciudad de Nueva York, dieron a conocer el dibujo que esté último le realizó hace unos días a la cantante en la espalda.

Según la foto que se difundió a través de la cuenta oficial de Instagram de “Bang Bang”, se puede observar la espalda de Selena en primer plano y, la cual, tiene tatuada una enorme rosa que parece dibujada con acuarela que gotea negro y rojo oscuro entre sus omóplatos.

Selena Gomez, Cara Delevingne, Tatuaje

(Tatuaje de Selena Gomez / Instagram)

“Acuarela en Selena Gomez. Gracias por siempre ser maravillosa”, escribió el tatuador en la descripción de la publicación que hizo y que rápidamente se volvió viral. No obstante, ayer miércoles 29 de diciembre, “Bang Bang” volvió a acaparar la atención mediática debido a que subió un pequeño video, con el que reveló que Cara Delevingne, se hizo el mismo tatuaje que Selena, pero, con una diferencia, que la modelo se lo realizó en el dorsal ancho de lado derecho.

Selena Gomez, Cara Delevingne, Tatuaje

(Cara Delevingne y su tatuaje / Instagram)

“Coincidencia para Cara Delevingne. Me divertí mucho haciendo estos tatuajes, gracias por confiar siempre en mí Cara”, escribió Keith Scott McCurdy en su publicación, en la que no dudó en hacer una revelación que seguramente sorprendió hasta a las mismas protagonistas: “No les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes de acuarela”, dejando a todos con la boca abierta por el detalle que tiene en sus trazos y la habilidad que demostró con este enorme tatuaje.

Selena Gomez, Cara Delevingne, Tatuaje

(Tatuaje de Cara Delevingne / Instagram)

Se sabe que Selena Gomez y Cara Delevingne se hicieron grandes amigas a partir de 2014 cuando participaron en el videoclip de la canción “Bad Blood” de Taylor Swift, por lo que, como muchas personas alrededor del mundo, quisieron inmortalizar esa conexión que hicieron desde hace más de seis años con este tatuaje.

Hasta el momento, no se sabe exactamente que significado le están dando ambas celebridades al tatuaje, ya que ayer, se rumoró que para Selena tenía que ver con la famosa cantante texana Selena Quintalla, por la que sus papás le pusieron el nombre y, cuya canción “Como la flor”, es una de sus más populares.

Selena Gomez, Cara Delevingne, Tatuaje

(Así le quedó el beso que Selena Gomez le quedó a Cara Delevingne / Instagram)

Cabe destacar que a mediados del pasado mes de noviembre, Selena Gomez y Cara Delevingne protagonizaron un divertido momento en un partido de basquetbol que se realizó en el Madison Square Garden y en el que simularon darse un beso en la boca.

Temas Relacionados
selena gomez Cara Delevingne Tatuaje