Noticias| 30/12/2023 |07:55 | Actualizada
07:55
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue en agosto pasado cuando hombres armados irrumpieron con violencia en el hogar del cantante español Miguel Bosé, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Una semana más tarde, el intérprete rompió el silencio y relató que sus hijos fueron muy valientes en todo momento e incluso compartió detalles del asalto, en el programa ‘El Hormiguero’, en donde reveló que sí interpuso una demanda contra los sujetos que irrumpieron en su casa.

Sobre el atraco, Bosé confesó que tuvo mucho nerviosismo al inicio pero cuando logró hablar con uno de los asaltantes y este le dijo que solamente querían “todo lo de valor que pudieran llevarse”, se tranquilizó y los condujo a la caja fuerte.

De hecho, Miguel compartió con Pablo Motos que uno de los delincuentes dijo ser un admirador suyo, lo que de alguna manera lo relajó.

"A mi madre se le sedó hasta la muerte", la incendiaria declaración de Miguel Bosé
"A mi madre se le sedó hasta la muerte", la incendiaria declaración de Miguel Bosé

“Se quitó la máscara y me dijo: ‘Yo soy tu fan”. Gracias a esto, el cantante se percató de que “no iba a pasar nada” y le entró más tranquilidad, a lo que añadió que sus hijos no mostraron temor en ningún caso momento . “Esta generación es la que nos va a salvar de todo”, dijo Bosé.

La detención

Fue la mañana de este viernes cuando el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, compartió un video en sus redes, donde aparecen cinco presuntos delincuentes involucrados en el robo a la casa de Miguel Bosé.

La captura ocurrió en pleno periférico a la altura de la alcaldía Magdalena Contreras, las imágenes de la detención fueron difundidas por Jiménez.

“Contamos con información de inteligencia que nos permite establecer que esta banda ha tenido operaciones en los estados de Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León”, aseguró Pablo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Asimismo, el funcionario especificó que gracias a las cámaras del C5 se pudo constatar que los hombres detenidos coinciden con las imágenes que muestran a una banda criminal salir del fraccionamiento donde reside Miguel Bosé.

Las autoridades detallaron que el modus operandi de la banda consiste en llegar armados a residencias a bordo de vehículos de alta gama que alteran para evitar ser identificados. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado respecto a la captura.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:




TEMAS RELACIONADOS