Noticias| 03/12/2020 |12:43 |Redacción | Actualizada
12:43

En medio los rumores de que Luis Miguel y Mollie Hannah Gould terminaron su noviazgo, el interprete de “La incondicional” fue captado con una guapa modelo argentina disfrutando de las playas del puerto de Acapulco, uno de los lugares preferidos de Luis Miguel. La información fue proporcionada por el programa “Sale el Sol”, en el que se explicó que fueron las fans quienes identificaron a la nueva conquista de “El Sol”, como también es conocido el cantante.

Según la conductoras, las seguidoras de Luis Miguel identificaron, en una de las historias de Instagram de la modelo, una bocina que pertenece a su ídolo, por lo que todo quedó en el terreno de la especulación. No obstante, esta información fue reforzada por la periodista Nelssie Carrillo a través de su cuenta de Instagram en donde subió una imagen del cantante con una camisa blanca, unos lentes negros y un sombrero color crema, y escribió que Luismi tenía alrededor de cinco días en el destino turístico acompañado de Mercedes.

El nombre completo de la mujer se dio a conocer días después, se trata de Marcedes Noemí Villador, una mujer que estudió la licenciatura en Nutrición y que alentó los rumores de su romence con Luis Miguel al subir fotos y videos de ella en Acapulco a su cuenta de Instagram, misma que tenía como nombre “mncpcb” y que este jueves 3 de diciembre ya no aparece en la red social. Leer también: 

Mientras “El Sol” se regodea con otra mujer en Acapulco, la corista Mollie Gould impacta a sus más de 75 mil seguidores en Instagram al publicar fotos desnuda, dejando a descubierto la esbelta figura que ha logrado con su disciplina en el baile y el ejercicio. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS