Noticias| 18/05/2021 |13:40 |Redacción | Actualizada
13:40

¡Que no quede ni una duda de que las hermanas Kardashian - Jenner saben de negocios y lo hacen muy bien! La modelo Kendall Jenner, quien se acaba de estrenar como empresaria tequilera, fue captada manejando un enorme tráiler para repartir las botellas de su nuevo producto a licorerías de California.

Para este momento, Kendall se olvidó del glamour y lució vestida como toda una working girl con pantalones, camisa de manga larga en color blanco, un chaleco azul marino con el logo bordado de su marca y tenis.

Fue en febrero de este año cuando Kendall, hermana mayor de Kylie Jenner, lanzó su tequila 818, el cual, le tomó cuatro años desarrollar para que cumpliera con todos los requisitos de una bebida de origen. El tequila se produce en Jalisco, México, y ya fue ganador de premios internacionales.

Leer también: 

"Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR ... 3.5 años después, ¡creo que lo hemos logrado! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió la socialité en aquel entonces.

Sorprendida por el recibimiento de fans y de la prensa, Kendall Jenner posó para varias selfies mientras era resguardada por dos elementos de seguridad perfectamente camuflajeados. La socialité y modelo se vio de buen humor y decidida a conquistar el mercado tequilero en Estados Unidos. Como experta empresaria, Kendall visitó los puntos de venta y habló con los que atienden los negocios para cerciorarse de conocer perfectamente el mercado.

Leer también: 

Captan a Kendall Jenner en un enorme tráiler repartiendo su tequila 818
Captan a Kendall Jenner en un enorme tráiler repartiendo su tequila 818

TEMAS RELACIONADOS