Captan a Ben Affleck exhausto tras su segunda boda con Jennifer Lopez

Ben Affleck fue captado de nuevo cansadísimo a tres días de su boda con JLo ¡Ánimo, campeón!

jennifer lopez, ben affleck
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 23/08/2022 13:22 Actualizada 13:34

Jennifer Lopez lo hizo de nuevo. A tan solo tres días de que los actores se casaran por segunda ocasión, esta vez en la casa de Ben Affleck ubicada en Georgia, el protagonista de "Batman Vs. Superman" fue captado otra vez exhausto ahora en el interior de una camioneta color negro.

Este sábado, la también cantante y su nueva pareja volvieron a confirmar sus votos nupciales en una ceremonia que duró tres días y a la que asistieron celebridades como Matt Damon y Jimmy Kimmel. Para esta que es su cuarta boda, JLo se decantó por un modelo de Ralph Lauren con velo de túl largo y una cola de varios metros, mientras que Affleck lució un esmoquín en blanco y negro, para el que es su segundo matrimonio.

Luego de que unas fotos de Ben Affleck se volvieron virales al ser captado durmiendo durante la que fue su primera luna de miel por Europa, esta  vez, el actor y exesposo de Jennifer Garner fue de nuevo fotografiado agotadísimo.

Estas imágenes, por supuesto, han comenzado a llamar la atención de millones.

ben affleck jlo agotado

El medio que tiene estas fotos es "TMZ" e informó que tomadas el domingo por la noche y que iba acompañado de Jennifer Lopez y sus hijos.

Esta segunda boda estuvo resguardada bajo con un gran equipo de seguridad, tanto por tierra como por agua, incluso, se dice que los asistentes tenían que portar un brazalete con su nombre para poder ingresar. 

ben affleck cansado jlo

Las fotos de Benn Affleck cansado en Europa dieron pie a que surgieran decenas de memes que volvieron en tendencia el nombre del actor, a quien muchos fanáticos le desearon salud, suerte y ánimos para continuar en pareja con JLo.

meme ben affleck

meme ben affleck

meme ben affleck

 

 

 

 

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck