Captan a Ben Affleck en busca de otro anillo de compromiso para Jennifer Lopez

Ben Affleck quiere formalizar de una vez por todas su relación con JLo y, al parecer, quiere volver a impresionarla con un super anillo de compromiso, digno de una diva

jennifer lopez, ben affleck, anillo de compromiso
(AP)
Noticias Redacción 24/08/2021 12:30 Actualizada 12:36

Parece que Ben Affleck quiere volver a impresionar a su novia, Jennifer Lopez, con un anillo que supere al que el dio en el año 2002: ese impactante diamante rosa de 6.1 quilates que, dicen, tiene un costo superior a los 2.5 millones de dólares.

El actor fue captado visitando una famosa joyería en California acompañado de su mamá y de su hijo Sam.   

ben affleck jennifer lopez

(AP)

En las imágenes que fueron publicadas en exclusiva por "Page Six", se ve al protagonista de "Argo" buscando anillos pero, al cabo de varios minutos, no compró ninguno de los que estaban en el aparador.

"Conocí a Barbra (Straisand) en una fiesta de los Oscar hace varios años, cuando estaba prometida con Ben Affleck. Resulta que es una mujer a la que le obsesionan los diamantes, cosa que yo no sabía. Y claro, Ben me había regalado uno rosa que fue muy mediático. Que nadie me interprete mal, me encantó que me lo diera”, confesó JLo en 2020.

 

“El caso es que Barbra se acercó porque había oído hablar de ello y lo primero que me dijo es que si podía ver el anillo que me habían regalado. Yo se lo enseñé y entonces empezó a preguntarme cómo llevaba lo de ser famosa, cosa que me pareció de lo más extraña viniendo de alguien como ella, una de las mujeres más conocidas del mundo”, aseguró la actriz de "Hustlers".

 

JLo Ben Affleck comenzaron su noviazgo, la primera vez, después del rodaje de "Gigli", en 2002, año en el que se comprometieron con el majestuoso anillo. La segunda vez que retomaron su relación ocurrió en abril de este año, un mes después de que Jennifer, de 52 años, terminara su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

 

Pica aquí para ver las fotos.