Noticias| 03/12/2020 |20:01 |Aline Nicolás | Actualizada
20:01

Captaron a la actriz Aislinn Derbez en el aeropuerto de Estados Unidos pero el encuentro llamó la atención ya que no viajaba sola, sino que venía acompañada de quien se rumora es su nueva pareja. Se trata nada más y nada menos que del fotógrafo Jesh de Rox, con quien desde hace algunos meses se sospecha que tiene una relación. Hasta antes de este encuentro el fundador de Kindred, ha compartido fotografías de Aislinn con descripciones emotivas que avivaron los rumores de un romance.

Captan a Aislinn Derbez con su supuesto nuevo novio, Jesh de Rox
Captan a Aislinn Derbez con su supuesto nuevo novio, Jesh de Rox

Sin embargo, en su llegada a la ciudad, la interprete de “A la Mala” evadió las preguntas de la reportera sobre su divorcio con Mauricio Ochmann. Sólo se limitó a declarar que su pequeña hija de dos años está sobrellevando muy bien el divorcio de sus padres: “me llevo muy bien, nos llevamos muy bien”. Y sobre la relación con su expareja dejó ver que el amor sigue vivo: “Nos amamos mucho y somos una bonita familia, gracias”, expresó.

Durante el trayecto de salida del aeropuerto, fue Jesh de Rox quien cargó a la pequeña Kailani, mientras Aislinn esquivaba a la prensa y buscaba un taxi. Por su parte, De Rox al ser cuestionado sobre su supuesto romance con Aislinn Derbez, se limitó a guardar silencio y cuidar a la hija de la modelo. Sin embargo, al ver el incomodo momento la actriz intervino: “Ya no estén molestando a mi amigo, por favor”.


Aunque el silencio del fotógrafo no mostró sus sentimientos por la hija de Eugenio Derbez, en sus publicaciones de Instagram se encuentran tiernas declaraciones de que el amor está presente: “La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba. Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera. puedes imaginar que no estaba feliz de descubrir esto. Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas que dormía y otras cosas igualmente ridículas”, compartió de Rox en un largo texto.

Captan a Aislinn Derbez con su supuesto nuevo novio, Jesh de Rox
Captan a Aislinn Derbez con su supuesto nuevo novio, Jesh de Rox

Finalmente, para estas fechas decembrinas la actriz reveló que las pasaría junto a su hija en California. 

TEMAS RELACIONADOS