Noticias| 13/06/2021 |08:03 |Brando Alcauter | Actualizada
08:03

Hace apenas tres semanas que Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el “Sí, acepto” en una espectacular boda religiosa que se realizó en la Catedral de Guadalajara y que tuvo como punto máximo una lujosa recepción en el rancho que el boxeador tiene en aquella ciudad, capital del estado de Jalisco.

Luego de vivir el que hasta el momento es uno de los mejores días de su vida, la pareja viajó a Europa para disfrutar de su luna de miel alejados de los reflectores y lo mediático que se volvió su enlace matrimonial, el cual fue definido como “la boda del año”. “Canelo” y Fernanda eligieron Croacia y Montenegro como sede del afianzamiento de la promesa que hicieron frente a las leyes de Dios.

Aunque por un momento se pensó que el boxeador y su esposa realizarían un recorrido por el viejo continente, eso no ocurrió, no obstante, las sorpresas y el lujo también formaron parte de este idílico viaje.

Sin embargo, era de esperarse que ambos extrañaran a su hija, María Fernanda, a quien le dieron la bienvenida en diciembre de 2017 en medio de la polémica pues meses antes habían decidido separarse mientras ella estaba embarazada. A pesar de eso, tiempo después se reencontraron y la niña de tres años se convirtió en su testigo más importante frente al altar, por lo que después de gozar su luna de miel, Fernanda y “Canelo” quisieron consentir a la pequeña con un viaje a Disneylandia, el parque de diversiones más visitado del mundo y el lugar perfecto para celebrar junto a su hija.

Canelo y Fernanda Gómez consienten a su hija en Disneyland
Canelo y Fernanda Gómez consienten a su hija en Disneyland

(María Fernanda en Disney / Instagram: fernandagmtz)

La encargada de dar a conocer este divertido momento fue Fernanda, quien a través de su cuenta de Instagram, subió un par de fotografías en las que se ve a María Fernanda posando frente al emblemático castillo de la Bella Durmiente, una de las atracciones más fotografiadas del parque de diversiones ubicado en Anaheim en California.

En las instantáneas se aprecia que la pequeña está vestida con un disfraz de “Campanita”, la hada que aparece en la historia de Peter Pan, mientras que en la cabeza eligió unas orejitas de Minnie Mouse con un cuerno de unicornio de color morado.

Canelo y Fernanda Gómez consienten a su hija en Disneyland
Canelo y Fernanda Gómez consienten a su hija en Disneyland

(María Fernanda en Disney / Instagram: fernandagmtz)

“Canelo” gana torneo de golf

Mientras Fernanda y María Fernanda disfrutaban del “lugar más feliz del mundo”, como también se le conoce a Disneylandia, Saúl “Canelo” Álvarez se llevó otro título a casa, pero en esta ocasión no lo hizo arriba del ring, sino en el campo de golf, pues compitió en el torneo BMW Charity Pro AM, en el que el boxeador hizo su debut y se llevó el triunfo. Leer también: 

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo, gracias a Dios ganamos. Ganamos nuestro primer torneo, vamos a seguir trabajando para ganar más torneos”, dijo el “Canelo”, en una de sus historias de Instagram. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS