"Canelo" revela si se casará con Fernanda Gómez tras pelea con Saunders

El campeón del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, parece que por fin encontró el amor de su vida y tras varios rumores de una posible boda con Fernanda Gómez, el mexicano reveló, de una vez por todas, si a mediados de mayo dirá el "sí, acepto" para siempre

canelo alvarez, fernanda gomez, novia canelo
(Instagram)
Noticias Redacción 07/05/2021 14:27 Actualizada 14:28

"Canelo" Álvarez está en el mejor momento de su vida: es considerado el mejor boxeador del mundo sin límite de divisiones y, además, la estabilidad de su noviazgo con la tapatía Fernanda Gómez lo tienen en los cuernos de la luna. Con 55 victorias, 37 por la vía rápida, una derrota y dos empates, el mexicano también estaría próximo a casarse, según versiones. 

fernanda gomez canelo alvarez

"Canelo" Álvarez y Fernanda son papás de la pequeña María Fernanda, quien acaba de cumplir 3 años. Felices de criar juntos a su hija, la pareja tendría planes de formalizar su unión el 15 de mayo, días después de la pelea que el también empresario tendrá contra el británico Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium. este 8 de mayo.

Leer también: ¿Quién es la actual novia de Saúl “Canelo” Álvarez?

A pregunta expresa de un conductor del programa "Despierta América", Canelo reveló, de una vez por todas, si se casará o no con Fer.

 

"Eso es muy personal y como lo saben, siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y pues si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber, seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen", dijo el deportista. Y es que de sus recientes fiestas familiares, aunque ha tratado de mantenerlas privadas, se ha filtrado información e imágenes, como la glamorosa celebración de los 3 años de su hija Mafer y la espectacular fiesta de su primogénita Emily Cinnamon.

Leer también: Revelan detalles de la espectacular fiesta de Emily Cinnamon, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez

fiesta canelo hija emily cinnamon

(Instagram)

El noviazgo de "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

El inicio de la historia de amor entre Canelo Fernanda, en 2016, fue todo menos perfecto. Un año después de iniciar su romance, Canelo y su novia dieron por terminada su relación estando ella embarazada y cuando se reconciliaron, él se convirtió en papá de su único hijo varón, el pequeño Saúl Adiel, hijo también de Neida Sepúlveda.

Además, en ese lapso, Canelo fue relaconado con la guapa Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony.

 

Pero parece que con sus subidas y bajadas, Canelo está al lado de la mujer que verdaderamente lo hace feliz y le da la estabilidad que necesita para seguir triunfando en el mundo del boxeo y, ahora, empresarial, pues la semana pasada dio a conocer que pronto será dueño de gasolineras.