‘Canelo’, de los pocos mexicanos a los que Emma Coronel sigue en Instagram 

Además de marcas de lujo la exreina de belleza tiene interés en el mundo de los deportes  

emma coronel, canelo, emma coronel chapo
(AP)
Noticias Aline Nicolás 24/02/2021 17:54 Actualizada 18:07

Luego de que Emma Coronel se robara los titulares a nivel internacional tras su detención en Virginia, Estados Unidos por su nexo con el tráfico de drogas y por su presunta participación en el escape de 'El Chapo' del Altiplano, en el 2015, muchos quieren saber más sobre la esposa de Joaquín Guzmán Loera.

Y para ello basta con ver su perfil de Instagram en donde no sólo tiene una cuenta verificada, sino también más de medio millón de seguidores. Aunque con escasas cinco fotografías, la exreina de belleza nos deja ver un poco de su vida como modelo, las cuentas a las que sigue no sólo revelan una vida llena de lujos, sino también sus gustos tanto en la música como en el deporte. 

emma coronel aispuro

En lo que respecta a su gusto por los deportes, la mujer de 31 años parece ser fan de uno de los boxeadores mexicanos más famosos de los últimos tiempos: la esposa de 'El Chapo' sigue al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el único deportista profesional al que sigue. El campeón mundial de la AMB acumula a casi ocho millones de fanáticos que pueden ver algunos momentos que únicamente comparte en su cuenta, así como algunas de sus rutinas de ejercicios que superan el millón de interacciones. 

 

Y aunque parece que el Canelo es el único deportista mexicano por el que Emma ha mostrado su interés, no es al único mexicano al que sigue. Pues entre la lista también se encuentra la actriz y conductora Yolanda Andrade, quien ha participado en exitosas telenovelas como “Yo no creo en los hombres”. 

Pero regresando al mundo del deporte, la también modelo utiliza su cuenta de Instagram para mantenerse al día con otras ramas deportivas y del fútbol sigue a Cristiano Ronaldo. Asimismo, la madre de las mellizas María Joaquina y Emaly Guadalupe sigue a las hermanas Kardashian-Jenner y a Paris Hilton. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de


En cuanto a sus gustos musicales, parece que Emma Coronel disfruta escuchar a Justin Timberlake, Selena Gómez, Miley Cyrus o Cardi B, además de los reguetoneros Guaynaa, Don Omar, Bad Bunny y Wisin entre otros. Finalmente, entre las otras 132 cuentas se encuentran marcas de lujos como Dior, Hermès, Bulgari, Balenciaga, Givenchy o Chanel, mismas que dejan ver más sobre su vida de riqueza que ha exhibido en Tik Tok como fiestas temáticas de Barbie o en la que mostró autos deportivos.

Leer también: Ellas han sido las mujeres de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

emma coronel

Leer también: Gemelas de El Chapo, las únicas que podrán visitarlo en la cárcel

Temas Relacionados
undefined