"No pasa nada si lloras": el tierno consejo de "Canelo" Álvarez a su pequeño hijo

Saúl "Canelo" Álvarez es un hombre exitoso en el deporte pero también es un padre muy amoroso con sus pequeños hijos

canelo alvarez, canelo, fernanda gomez
(AP)
Noticias Redacción 05/11/2021 11:30 Actualizada 11:38

"Canelo" Álvarez, además de ser uno de los deportistas más exitosos del mundo, también es un hombre que tiene un corazón de oro, pues además de siempre estar al pendiente de su familia y de sus cuatro hijos, también ha extendido su mano a las personas que le han suplicado ayuda para poder hacerle frente a sus enfermedades y problemas económicos.

 

El boxeador que se enorgullece de haber alcanzado sus sueños con constancia y fe, ha tratado de mantener a su familia alejada de los medios de comunicación, sin embargo, de vez en cuando le gusta compartir importantes instantes de su paternidad, como la reciente imagen en la que presumió orgulloso a tres de sus cuatro hijos en su feed de Instagram.

Pero, en esta ocasión, "Canelo" nos dejó ver al papá tierno, paciente y guía en el crecimiento de su pequeño Saúl Adiel, quien ha externado sus deseos de ser boxeador como su famoso progenitor.

hijos canelo emily cinnamon

(En esta imagen están tres de los cuatro hijos del pugilista: Emily Cinnamon, Saúl Adiel y Mafer / Instagram)

En un video publicado por ShowTime Sports en su canal de YouTube, vemos a "Canelo" entrenar acompañado de su pequeño hijo, quien actualmente tiene 4 años. En el material audiovisual aparece el boxeador mexicano de 31 años arriba del ring y, en un momento, se le escucha decir uno de los mejores consejos que un padre le puede dar a su hijo: se vale llorar.

hijo canelo

(El pequeño Saúl Adiel quiere ser boxeador como su papá / Screenshot YouTube)

"Te voy a explicar algo. Hay veces que no pasa nada si te duele o algo, no pasa nada si lloras, ¿ok? Muchas veces tienes que sacarlo llorando, no pasa nada que llores. No importa. Si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, ¿ok? no pasa nada", le dice "Canelo" con palabras amorosas a su pequeño hijo, al que tuvo con su ex Nelda Sepúlveda.

saul adiel hijo canelo

(El pequeño hijo de "Cabelo" quiere seguir los pasos de su famoso papá / Screenshot YouTube)

Entre sus varios compromisos deportivos, empresariales y sociales, "Canelo" siempre se da tiempo de no olvidar que quizá uno de sus roles más importantes es el de padre de familia, por eso, no es raro verlo acompañado de sus hijos, especialmente de Emily Cinnamon (su primogénita), así como de Saúl Adiel y de la pequeña María Fernanda, a quien tuvo con su esposa Fernanda Gómez.

hijo canelo saul adiel

("Canelo" Álvarez es un padre muy proetctor con sus hijos / Screenshot YouTube) 

"Pues dice que quiere ser boxeador, todos los días me está viendo en YouTube, viendo como peleo. Me gustaría que le gustara otra cosa pero si al final le gusta el boxeo, pues qué podemos hacer. Ya veremos, está chico, ya veremos", comentó orgulloso el campeón del boxeo.

Los hijos de "Canelo" Álvarez

Emily Cinnamon es la primera hija que procreó Saúl a los 16 años de edad con su entonces novia Karen Beltrán, actualmente tiene 16 años.

María Fernanda es su tercera hija, a quien procreó con su actual esposa Fernanda Gómez en diciembre de 2017 en medio de la polémica, ya que meses antes habían decidido separarse mientras ella estaba embarazada.

Saúl Adiel es el más pequeño de los hijos del “Canelo”, a quien nació en 2018 producto de la relación que el boxeador tuvo con Nelda Sepúlveda.

En la imagen faltó la segunda hija de “Canelo”, Mía Ener, a quien tuvo con su novia Valeria Quiroz. 

 

 

Temas Relacionados
canelo alvarez canelo fernanda gomez