Noticias| 24/02/2022 |13:40 |Redacción | Actualizada
13:40

no sólo se ha caracterizado por ser un gran deportista demostrando su gran talento como boxeador, el cual, lo ha llevado a ser considerado como el mejor en la historia de México. También, por demostrar en repetidas ocasiones su gran corazón, al responder al llamado de ayuda que le han hecho diferentes personas y organizaciones benéficas.

Sin embargo, la faceta que más llama la atención de sus seguidores, es la de papá, ya que, desde hace algunos años, Saúl ha dejado claro el amor que le tiene a la familia y lo cómodo que se siente estando rodeado de sus seres más queridos.

Canelo Álvarez y su hija cantan tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Canelo Álvarez y su hija cantan tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal

(Saúl "Canelo" Álvarez con María Fernanda / Instagram)

A pesar de que ha intentado mantener cierta discreción en sus temas personales, de vez en cuando "Canelo" Álvarez nos da algunos vistazos al interior de su vida en redes sociales, como el más reciente video que subió a la web.

El boxeador no dudó en compartir con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram una grabación que hizo mientras llevaba a su hija, María Fernanda, de 4 años, a la escuela. La única que ha procreado hasta el momento con su esposa Fernanda Gómez, con quien contrajo nupcias hace menos de un año en su natal Guadalajara, Jalisco.

Canelo Álvarez y su hija cantan tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Canelo Álvarez y su hija cantan tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal

(Saúl "Canelo" Álvarez con María Fernanda / Instagram)

Álvarez, que también se ha consolidado como todo un empresario, aprovechó este fragmento de su faceta como papá para ponerse a cantar con su hija abordo de su camioneta e improvisando un divertido pero enternecedor momento junto a la pequeña.

Al ritmo de la canción “Dime como quieras” que interpretan Ángela Aguilar y Christian Nodal, Saúl y su hija cantaron totalmente inspirados, él las partes que canta Nodal y la niña la de las de Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar.

Aunque no es la primera vez que los dos cantan juntos, sí lo es que la evidencia sea compartida por el boxeador, demostrando una vez más que a él le gusta cantar, algo que le heredó a , quien también ha evidenciado que le llama la atención y que quizá podría considerar dedicarse a eso en un futuro.

TEMAS RELACIONADOS