"Canelo" Álvarez ¿socio de Kendall Jenner?

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez fue buscado por la exitosa Kendall Jenner para hacer negocios con su tequila ¿habrá sociedad?

(El Universal / AFP)
Noticias Redacción 03/09/2021 09:26 Actualizada 09:34

Kendall Jenner no da un paso a ciegas. Recientemente, Saúl "Canelo" Álvarez fue nombrado como el atleta masculino más comercializable ocupando el lugar número 4 a nivel mundial, solo superado por Simone Biles (gimansia), Naomi Osaka (tenis) y Ashlyn Harris (futbol). En la lista publicada por SportsPro, el mexicano es el único boxeador de 50 deportistas con una puntuación de influencer de 177.

canelo alvarez abdomen baño celular

Es tal su importancia en el mundo del deporte y de los negocios, que recientemente se dio a conocer que la socialité y empresaria Kendall Jenner buscó a "Canelo" Álvarez para proponerle un negocio con su tequila "818", que recientemente fue lanzado al mercado estadounidense y, según reportes, es de los mejor calificados y más vendidos. 

Debemos decir que la imagen del mexicano es de las más limpias que existen en la actualidad.

Leer también: Saúl “Canelo” Álvarez se compra la camioneta más lujosa del mercado

kendal jenner tequila 818

Según bloggeros como "Chicapicosa", "Canelo" Álvarez podría asociarse con Kendall Jenner para el mercadeo del tequila que es elaborado en Jalisco, tierra del campeón del boxeo. 

"Oye Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?", le preguntaron al pugilista, quien se apresuró a responder: "no se de qué me hablas". Más tarde agregó: "Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos".

Leer también: La fortuna, negocios, patrocinadores y caprichos de "Canelo" Álvarez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicsa2)

Recordemos que el clan Kardashian - Jenner es como el 'rey Midas' de los negocios, su imperio abarca marcas de cosméticos, estilo de vida, ropa, trajes de baño y calcetas, todas estas empresas lideradas por la momager Kris Jenner. 

Por su parte, Saúl "Canelo" Álvarez es un prolífico empresario que ha confesado que quiere seguir produciendo dinero con atinadas decisiones de negocios. En la lista de "Forbes", el esposo de Fernanda Gómez ocupa el lugar número 30 de los atletas mejor pagados del mundo, además, es dueño de empresad como "Canelo espectáculos", "SSA Capitales y Más", "Canelo Energy", "CA" y "Upper", por mencionar solo algunas.