Noticias| 18/11/2021 |09:07 |Redacción | Actualizada
09:07

es el deportista mexicano más exitoso de todos los tiempos no sólo por sus múltiples triunfos como boxeador arriba del ring, también porque ha encontrado la forma de hacer rendir las millonarias ganancias que ha obtenido con las peleas que ha disputado en los más de 15 años que lleva de carrera deportiva, las cuales, se calculan en 300 millones de dólares y que sin dudarlo comparte con su familia.

Lo anterior, quedó demostrado recientemente al celebrar el cumpleaños número tres de su único hijo hombre Saúl Adiel, al que prácticamente le montó una feria en un extenso terreno para celebrar con sus decenas de invitados, quienes, disfrutaron de toda una experiencia que tuvo como temática el mundo mágico de Peter Pan, el personaje creado por el novelista escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en 1904 y que alcanzó la popularidad internacional cuando Walt Disney realizó la película animada en 1953.

En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, se puede apreciar que la fiesta se llevó a cabo en un enorme jardín en el que montaron varios inflables y juegos mecánicos como: una rueda de la fortuna, una pequeña montaña rusa en forma de oruga y los emblemáticos carritos chocones, tal y como se hubieran instalado una feria en cualquier parte de México.

Además, en los videos que se publicaron, también se puede ver que colocaron diferentes carpas para juegos de azar y de suerte. Por si no fuera poco, hubo actores que personificaron a los personajes de Peter Pan como el malvado Capitán Garfio. Asimismo, se instalaron diferentes escenarios para la convivencia de los invitados, ya que solo para el pastel, construyeron un área cubierta en la que pusieron enormes imágenes de la película animada de Disney y decenas de globos blancos.

De igual manera, pusieron un gran túnel hecho con puras pantallas que daba el efecto como si se estuviera en el espacio y que llevaba a una gran mesa de dulces. La fiesta fue titulada: “Adiel World”.

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron, fue cuando proyectaron un video antes de partir el pastel, en el que Saúl Adiel, dijo con la tierna voz de un niño de tres años: “Gracias papá y mamá por mi fiesta”. Uno de los invitados fue el cantante Julión Álvarez, quien no dudó en posar para fotos con el festejado. Leer también: 

es producto de la relación que el “Canelo” tuvo con Nelda Sepúlveda. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS