Las lujosas pijamas de “Canelo” Álvarez para viajar en avión

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez presumió su estilosa forma de viajar con una pijama de seda Dolce & Gabbana

Canelo, Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador
(AP)
Noticias Redacción 03/11/2021 12:40 Actualizada 16:36

Saúl “Canelo” Álvarez es el deportista mexicano más exitoso de los últimos tiempos y, este próximo sábado 6 de noviembre se volverá a subir al ring para enfrentar al estadounidense Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Luego de la polémica que protagonizaron ambos boxeadores al llegar a los golpes durante la conferencia de prensa que ofrecieron en Beverly Hills a principios de septiembre y en la que el mexicano le abrió el pómulo a Caleb, “Canelo” reapareció en sus redes sociales en su traslado en avión privado a la que es mejor conocida como “La capital del entretenimiento mundial”.

Canelo, Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador

(Saúl "Canelo" Álvarez usando una pijama de Dolce & Gabbana / Instagram)

No obstante, lo que más llamó la atención de la fotografía que subió el boxeador fue la pijama de seda animal print en color azul eléctrico que eligió para viajar, una costumbre que al parecer ya adoptó el mexicano en sus traslados previos a sus peleas.

El jalisciense de 31 años dejó claro que se puede combinar la comodidad con el estilo y el lujo. Así lo demostró con la pijama Dolce & Gabbana que portó en la noche del pasado 1 de noviembre para volar en avión privado junto a su esposa Fernanda Gómez, ya que la camisa de la pijama que tenía su logo bordado a la altura del corazón en color dorado tiene un precio de 37 mil pesos, mientras que el pantalón supera los 28 mil pesos mexicanos.

Canelo, Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador}

(Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez viajando a Las Vegas a la pelea que tendrá el boxeador el próximo 6 de noviembre / Instagram)

Sin embargo, no fue lo único de la marca de moda italiana que “Canelo” portó, ya que los tenis que usó son el modelo NS1 que tienen un precio de 17 mil pesos, aproximadamente. Por si no fuera poco, el único accesorio con el que se dejó ver también es Dolce & Gabbana y es una mochila modelo palermo que tiene un precio de 50 mil pesos y, que al igual que su pijama, fue personalizada exclusivamente para él, al tener su logo pintado a mano en la parte superior. Leer también: Los costosos lentes que Canelo le tiró a Caleb Plant en su encontronazo

Canelo, Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador

("Canelo" ha impuesto una costumbre para sus viajes en avión privado al usar pijamas de Dolce & Gabbana / Instagram)

Como se mencionó anteriormente, “Canelo” ha intentado imponer una moda de pijamas de seda para viajar, pues no es la primera vez que se le ve usando este outfit arriba de los aviones privados que lo transportan, causando revuelo entre sus seguidores y los conocedores de la moda que aplauden sus elecciones arriesgadas y fuera de lo común en los looks masculinos. Leer también: La impresionante colección de autos de lujo del Canelo Álvarez y muestra su casa

Temas Relacionados
canelo Saúl boxeador