Noticias| 29/11/2022 |16:56 |Jatziri Sanchez | Actualizada
16:56
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

En Argentina podrán estar sorprendidos por la polémica pero el futbolista Lionel Messi se metió con la persona equivocada: el rey mundial del boxeo, Saúl 'Canelo' Álvarez, luego de que el astro del futbol argentino moviera con los pies la playera de la Selección de futbol de México, luego de su encuentro en Qatar 2022.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre", tuiteó Canelo bastante molesto, lo que encendió los ánimos de sus seguidores.

'Canelo' Álvarez explica su coraje contra Lionel Messi
'Canelo' Álvarez explica su coraje contra Lionel Messi

Canelo se convirtió en tendencia y Messi, al parecer, no ha querido responderle al campeón mexicano por un gesto que unos alegan fue 'casi sin querer' y otros consideran que se trató de un descuido.

'Canelo' Álvarez explica su coraje contra Lionel Messi
'Canelo' Álvarez explica su coraje contra Lionel Messi

Tras más de dos días de polémica, Saúl 'Canelo' Álvarez, quien ostenta los títulos de campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y 'The Ring' de peso supermediano, así como de la Asociación Mundial de Boxeo, FIB, 'The Ring' de peso medio, de la AMB (Súper), CMB, OMB, 'The Ring' de peso superwélter y campeón de la OMB de peso semicompleto; explicó la razón de su coraje.

"El contexto es este: con los aficionados no puedes controlarlos y pueden tirar la bandera, tirar la playera, tirar lo que sea, eso no lo podemos controlar porque es fanatismo pero uno, yo Saúl Álvarez, que represento a un país o a una nación (...) pero yo si me ching* un argentino y agarrar la bandera y pisotearla estamos dando un mensaje muy culer*", ¿me explico?", contó Canelo en el programa "El Mundial Qué Importa".

"No pasa nada, no tengo necesidad de que lo diga (la disculpa), la verdad no espero eso, ni lo voy a esperar nunca en la vida, ni aquí ni en China, pero lo que yo dije es la persona que yo soy, no ando con rodeos. Siempre voy a defender mi patria, me vale m*dre porque un mexicano es el peor enemigo de otro", dijo 'Canelo'.

¿Qué harías si te lo encuentras?, le preguntaron los conductores. "Nomás le diría lo que es: ‘te equivocaste, cabrón, la cag*ste, asúmelo y pide una disculpa’, punto y sino, le pego una put* cachetada y ya”, respondió. "El hijo de su rep*ut* m*dre, me vale m*dre quien sea".

TEMAS RELACIONADOS