Canelo Álvarez abrirá cerca de 100 gasolineras “Canelo Energy”

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer que va a entrar al mercado de las gasolinas en México y reveló que quiere ser billonario

Canelo, Saúl "Canelo Álvarez, boxeador
(John Gurzinski)
Noticias Brando Alcauter 29/04/2021 16:20 Actualizada 16:27

Como pocas veces se le ha visto, Saúl “Canelo” Álvarez, el boxeador mexicano más exitoso de las últimos años, se sentó frente al periodista estadounidense Graham Bensinger a quien recibió en su mansión de Guadalajara para conversar para su programa  “In Depth con Graham Bensinger” sobre su vida, su familia, su carrera profesional y de los negocios en los que está invirtiendo.

Sobre este último punto, el pugilista mexicano fue completamente sincero y sin rodeos expresó que el box es su vida y que lo hace porque le apasiona este deporte, no obstante, aclaró que él obtiene sus ingresos de las inversiones que ha realizado a lo largo del tiempo: “Yo quiero ser billonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas y tengo demasiadas cosas. Ahorita yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida”, comienza diciendo el boxeador de 30 años de edad.

Según “Canelo”, cada tres meses está recibiendo alrededor de 100 millones de pesos de sus inversiones, “De todo lo que he invertido cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo cada tres meses. Entonces tengo para retirarme ahorita y no tengo problema”, respondió, no sin aclarar que eso no está dentro de sus planes, ni en el box, ni en los negocios, incluso, adelantó uno de los pasos más importantes que dará como empresario.

“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar ‘Canelo Energy’”, dijo con una sonrisa de satisfacción en la cara y agregó, “Que cuando tu vayas a echar gasolina que todo sea de Canelo, ese es mi reto más grande”, confesó el boxeador.

Canelo, Saúl "Canelo Álvarez, boxeador

(Saúl "El Canelo" Álvarez / EFE)

Saúl que comenzó a boxear a los 13 años de edad, explicó que tiene que ser inteligente al momento de investir pues no le gusta arriesgar todo su dinero, “Cuando tu arriesgas algo, arriesgas algo para ganar, pero tampoco soy tonto. Puedes tener rápido mucho dinero o rápido no puedes tener nada, entonces no hay que ser tan pendejos”.

Contrato de 365 millones de dólares

Hay que recordar que Saúl Álvarez firmó en 2019 el contrato más grande de la historia del deporte con la empresa de streaming DAZN, quien le dio 365 millones de dólares por cinco años por la organización y transmisión de sus peleas, no obstante, este mismo se rompió por incumplimiento en 2020. 

Temas Relacionados
canelo Saúl boxeador